@nicolino dijo en Setup de fabrica RBA TFV8 BabyBeast:
Y no me pude contener y estoy esperando un Serpent Mini 25 tambien!
jajajajajajajaja ES jajajajajaja PON jajajajajaja JI jajajajajaja TIS jajajajajaja
Hola a todos ! Alguien probó ponerle a la base reparable del Melo 3 / Melo 3 Mini, una twisted, por ejemplo ?
@anadaniele yo la tengo con twisted de ss 2 hilos de 0,25mm en poste de 2,5 quedo de 0,49Ω pero hay que tenerla a no mas de 20W por churrasquea
@ysfiorucci Que pasó q borraste el comentario ???
@anadaniele lo publique incompleto , ahi lo puse
OKI
@ysfiorucci Mañana voy a hacer alguna prueba, porque últimamente es como q el Melo 3 no le siento mucho sabor que digamos, y se me ocurrió q con una twisted finita, por ahi levanta. Desde q tengo el serpent mini y el obs, un mismo liquido q me encanta en esos, ya no me gusta en el Melo
@anadaniele está por salir vlando el melo ja
@Marcus juassssssssssssssssssssssssss
yo quiero probar una clapton bien finita tengo 020x020 quizas con una mas fina tambien pero no le doy mucha bola al chiquitin lo uso solo con pedo de mono
no sé como es tu base reparable; si es un canuto como la de ONE, sí, le mandaba twisted sin problema.
y sinó, hoy renové setup en Lemo2
@ysfiorucci dijo en MELO · RBA:
yo quiero probar una clapton bien finita tengo 020x020 quizas con una mas fina tambien pero no le doy mucha bola al chiquitin lo uso solo con pedo de mono
dos hilos de 0,20 envueltos con uno 0,20, sería interesante; creo que es fused clapton
@rubenL la que tengo yo solo tiene una de 020 envuelta con otra de 020 pero con lo que vos decís aprovecharía más la superficie ya me contagiarse la curiosidad, cuántico tenga tiempo tendría que probar, gracias
@anadaniele Esta está hecha con hilo simple. Yo ando buscando mas sabor y andar entre los 0.3 y los 0.5 ohmios aprox. La base es una cagadit_, chiquita.
@ysfiorucci Aprovechá q tenes una claptonera automática, Fioru
@anadaniele si hahahahahahah
@ysfiorucci vos le debes estar sacando chispa al juguete nuevo cuasinavidad hohohoho
@ysfiorucci juassssssssssssssssssssss
NO ENCUENTRO LA FORMA DE EDITAR EL TITULO. ES UNA MELO 3 MINI RBA