@Danny-x Hola. Dale, cuando puedas. Abrazo
TPA?
-
Puede ser que este en una página del extranjero? Los traen de afuera?
Muchas gracias! -
@san405 TPA es una Marca importada, y si, los traen de afuera. Nacionales te venden los de La Gran Obra. Son muy buenos. Eso si, para mi gusto los tabaquiles son demasiado dulces.....no me gustan, pero los demás están muy buenos. LGO, tmb vende Base y Nico. Hacen envíos, son gente muy cumplidora y seria.
-
Es mucho lío traerlos de afuera?
-
@san405 Nunca traje, no puedo ayudarte en eso....
-
no es "tanto lío", tarda y son varios pasos, mucho internet y conversar con máquinas de AFIP y correos. Si traes mucho puede ser conveniente por los precios.
Los sabores los encontrás en tiendas de acá, iguales, mejores y peores y algún mango demás. pero los tenés en 24 horas -
Un compañero recomendó argenvape. Son liquidos franceses e ingleses..no los probé pero pintan muy bien..
-
@Marcus y trae clones de t juice
-
@ysfiorucci para tenerlo en cuenta hahaha
-
@Marcus ni hablar ahí va a ser la próxima compra que haga
-
@san405 ,hay muchos vendedores de aromas tpa ,yo compro en Cruz del Sud ,sabor y vapor también tiene ,lo que si tené en cuenta es que si una receta dice 10% de un aroma ,ponele 13 porque todos los rebajan con pg lamentablemente para hacer más rentable el negocio ,los t-juice son muy buenos ,son como mezclas de aromas ya macerados que se los agregas a la base y en 3 o 4 días están para vapear ,muuuuy interesantes ,el red staired es muy conocido ,tuve la suerte de probarlo y es riquísimo!!!
-
@Ezequiel-Fehim Jajajaja o sea que los rebajan, bueno, yo haría lo mismo, está en nuestros genes.
Los otros dias estaba haciendo unos líquidos y cuando con el gotero graduado me puse con la nico se me cayó una gota grande, del tamaño de mi uña pulgar.
Por reflejo le pasé el dedo índice y me lo puse en la lengua, enseguida me di cuenta. Pero lo único que sentí fue el sabor amargo, 100 mg/ml era. -
@marindigo ,así es ,yo me preguntaba porque respetando los porcentajes de las recetas me salían tan suaves los liquidos ,hasta que un fabricante de liquidos me avivo del tema de los aromas ,ahora va queriendo la cosa ,pero los de t-juice así y todo son otra cosa ,salen el doble del valor de un aroma tpa de 10 ml ,pero sólo usas uno en vez de unos cuantos y tenes un líquido buenísimo ,es para recomendar realmente
-
@Ezequiel-Fehim Muy buen dato Eze, lo voy a tener en cuanta para cuando haga mi próxima compra ! Un beso, amigo !
-
@Ezequiel-Fehim El Red staired, es un tabaquil, un frutal...a q se asemeja ? Gracias, un abrazo !
-
@Ezequiel-Fehim A mi me pasó con la menta q hago, en el Melo 3 no se siente el sabor, pero en el OBS y en el Serpent Mini -q le puse una casi clapton- queda espectacular.
-
Hola Anita @anadaniele !! En mi ultima compra adquiri un Red Astaire Clon... como dicen es frutos rojos, uvas. absenta, anis, eucalipto dulce, algo de menta... te trae reminiscencias de caramelo "media hora"... quiza por el anis o por que era un clon... a mi me encanto !! Besos mil !!
-
@Alejandro-R. Uyyy gracias tesoro. El absenta tmb tiene un sabor parecido al anis. Eso me da una idea loca. Yo tengo preparado anis, frutos del bosque y tmb menta de LGO. Hasta q lo consiga puedo hacer pruebas con lo q tengo. Por lo q decís predomina el anis......Gracias totales, genio ! Un fuerte abrazo, amigo !
-
@anadaniele al principio te a va a saber raro pero despues de los 30 ml es muy rico ... yo hace tiempo que compro esos aromas desde que llegaron y ya los he probado todos ... hasta hay uno parece al red que es el Black n Blue que tambien es muy rico ... y tiene varios con menta que te van a encantar como el High Voltage que te aseguro que te va encantar ....como todo hay un par mediocres pero hay algunos que son un vicio ....haceme caso y hacete varios gustos y vas a ver que al mes toma un gusto excelente ... pero lo bueno que la semana ya lo podes vapear ... que es el tiempo que te dice la pagina oficial que es el tiempo recomendado o 5 dias si la base esta macerada ya comprada
-
@Dreikor probaste el gambit?
-
@Dreikor Gracias, amigo, mi próxima compra será ahi. Estoy un poco saturada de vapear siempre los mismos sabores. Gracias totales, un abrazo !!!