@Proxer-Lau el blitzen es un atazo , mandate nomas que te ayudo con el setup con gasa !
Hola soy el Chapu me presento :D !
-
Esta buenismo este foro, arranque ayer a vapear, y estoy sebadisimo parece que mi cacharrito es como un pokemon, queria preguntarles como funciona el I just S, ya que ese es con el que me he iniciado, si me pueden recomendar algo o si lo probaron cual fue su experiencia. saludos !!
-
Hola Chapu, Bienvenido. Buen equipo, buenas prestaciones. Algun que otro problemita, pero como todos. Yo no lo tengo, pero se lo he armado a una amiga que me pidio la gauchada, y lo he probado. Conseguite una bandita de goma o similar, para proteger el pirex ya que esta muy expuesto. Despues, a nivel general, conseguite un buen proveedor de liquidos, y siempre tene de reserva. Asimismo, ajustar la concentracion de nicotina a tus necesidades es clave. Mucha Suerte!
-
Bienvenido!!!!!!! Es un buen equipo de inicio. Contanos un poco mas de tu experiencia. Ej, si fumabas, cuanto, que líquidos usas, cuanta nico, etc.
-
@Yapeador Bienvenido y aqui andamos pa lo q guste preguntar !! Un saludo !
-
@Yapeador muy buen equipo para empezar y aguantar un tiempo.Por aca andamos para aprender juntos, cualquier duda largala nomas
-
Bienvenido y excelente equipo para iniciarte tenes ....
-
@anadaniele Hola y gracias, tengo una duda nomas, mi I Just S pierde liquido por los costados (por donde entra el aire) , lo abri para ver que es lo que pasaba y es natural se ve que el liquido caiga hasta esa zona va eso parace nose el agujero por donde doy las pitadas llega hasta la parte de la respiracion, no se si me explico bien, pero bueno nose jaja es lo que me pasa no se si me pueden recomendar algo
gracias por responder
-
@Yapeador tiene los o'ring la resistencia puede que este floja también. Es de las comerciales o es la reparable?
-
@ysfiorucci Lo mismo le iba a decir yo, gracias Fioru !
-
@Yapeador que tal? yo arranque con el ijust 2 y luego al ijust S y despues ya cuando quise un MOD como la Eleaf me habia sido tan fiel me fui por el IPower y te digo que es un tremendo aparato!! si no fuese por que me enamore de Fuchai lo seguiria usando con todo gusto .... IPower 80w de Eleaf tremendo aparato para iniciar en los MOD
-
@Yapeador bienvenido. La perdida de liquido como te dicen puede ser la gomita de la resistencia. Fijate que este bien puesta... es una gomita transparente que va arriba de la rosca.
Por el resto siempre tene liquido de reserva y anda viendo resistencias..