• Hola queria saber si alguien compro algun mod por ali y que puso en la pagina de la afip, yo he comprado solo resistencias sin ningun drama y tenia ganas de lanzarme con un mod

• @Fernando1973 Hola,,los expertos en compras en el extranjero no recomiendan aliexpres,,los mas recomendados son,,,heavengift,,,gearbeast,,efuntop y fasttech pero creo que este ultimo ya no envia a argentina articulos de vapeo,,,saludos

• @Fernando1973 Yo compré un Serpent Mini en Ali, todo bien. No se q onda con los mods, pero imagino que si no lo traés con un ato, pasa. Habrá q ser creativo con la descripción ante la AFIP. Declarar algo q no sea del todo verdad ni del todo mentira...no sé....medidor de ohmios a batería o cosas por el estilo, ya se nos va a ocurrir algo cuando llegue el momento ! 😉
    P.D.: Ni todas esas páginas, ni todos los productos están disponibles para envío Free Shipping a la Argentina. Hay que mirar en todas las páginas, y de paso comparas precios, además de ver si hacen envios a la Argentina !

Publicaciones Similares

• 6
  • 7
  • 8
  • 31
  • 15
  • 4
  • 23
  • 2