@danilofarias Yo al tribeca le voy a entrar por la experiencia que tuve con el Dogor, ya que es una base de tribeca más marraquesh y DDL, voy primero por un buen tribeca y después intentaré la de Calo, me faltan ingredientes, y lo voy a macerar 30 días mínimo, así que si te planeas un viaje a mardel te podes llevar algún tabaquiles de los que te pase y si llego a armarlo un tribeca, abrazo
esperando maceración
-
@anadaniele no se como voy a hacer para aguantar la espera de maceración del tribeca...lo huelo y se me hace agua la boca!
-
@rubenL ahhhh...otro que está en maceración ...delicia!
-
@reynier Aguante amigo q ese si q mas lo dejás, mejor se pone !
-
Yo me hice un "tribeca" hace 22 dias,,jamas probe el original ni algun clon artesano,,solo segui instrucciones de paginas de alquimia y de este foro,,hasta hace dos dias,,estaba asqueroso,,me dije a mi mismo,,esto como lo arreglo?,,como a la gente le puede gustar?,,,pq los voy probando todos los dias ,,a todos los liquidos,,,anoche no se que paso,,,si jupiter estaba en mercurio,,o si la luna menguante afecto,,,pero me empezo a gustar,,,y hace un rato nomas,,lo probe nuevamente,,y ya es otra cosa,,imagino que para dos semanas mas estara esquisito,,si llega a quedar algo,,,,saludos
-
@Colorados Por las dudas, andá haciéndote otro ! jajajaja
-
@anadaniele Se me termino el graham Ana,,lo use en todas las mezclas,,pq es riquisimo,,en la proxima pido mas,,abrazo
-
@Colorados SI ? jajajaja sos tremendo Colo !!! Un abrazo....y andá pidiendo, q después la ansiedad te va a matarrrrrrrrrrr, jajajaja
-
@anadaniele en unos dias les pasare las mejores recetas con el gran GRAHAM,,,abrazo
-
@Colorados Las espero, amigo !
-
@anadaniele Yo todavia espero tu respuesta sobre el nutella,,,para saber si en la proxima compra lo tengo presente
-
@Colorados La posteé....es EXQUISITO, un sabor a chocolate muyyyy bueno. Lo recomiendo !!! http://www.tortasycocteles.com/shop/index.php?id_product=199&controller=product
-
-
@anadaniele nutella y base nomas? Necesita macrrar mucho? Yo sigo pidiendo el mantecol a los artesanos..hasta ahora nada...
-
@Marcus que rico mantecol si lo preparo mi mujer empieza a vapear y se lo consume todohahahahahah
-
Jajajaaaa
-
@Marcus
nutella y base nomas?: Sipi
Necesita macerar mucho?:De 45 a 60 días...si son 60 mejor !
Abrazoooooooooooo -
Hola como va ? desde el 1 de diciembre del 2016 que estoy con el vapeo. Siempre compro los liquidos ahora me compre las PG y VG y Nico. Quiero a empezar a hacer mis propios liquidos para no comprar mas ya que los que compro me salen caros. Me pasarias la receta del TRIVECA que me encanta y me gustaría prepararla y si me podes dar un par de consejos de como preparar la base. Lei mucho pero todos te dicen una cosa distinta. Vos me darias una mano ?
-
@masachesi2017 Hola, Bienvenido, la receta del Tribeca está en RECETAS DE LOS FOREROS. Un abrazo !
-
-
Mientras espero (faltan dos semana)la maceración de aquellos dos liquidos, no dejo de sorprenderme con la receta de ruben, la de frutos del bosque a la que le agregué un par de gotas de koolada ... ideal para el verano, tipo mentoplus de frutos del bosque