• Hola gente que comprarian?
    Obs eng
    Billow v3
    Griffin 22/25
    Merlin

• @Marcus dijo en Atos x comprar:

Merlin

Los 4.

• Fraternidad Intakemplaria

Son todos muy buenos equipos. Yo tengo el OBS y realmente es bárbaro. Top airflow, tapa de carga sin presión, cero fugas y buen lugar en el deck.
    DIfícil elección.

• @marindigo jaja ojala pudiera😄

• La Plata

En 22mm, Ammit.
    en 23mm, Engine mini (el que tengo yo) o Merlin.
    en 24mm no se.
    en 25mm Engine normal, o el nuevo Engine nano que es single coil.

El engine es fabuloso, lo use single y ahora doble coil. Como dice Evermen, cero fugas, re facil de cargar, ni siquiera tenes que desenroscar nada, solo subis una corona. Facil de armar, facil de poner el algodon, el drip esta muy bueno, bla bla bla. Con hilo simple, medio pelo en cuanto a sabor (comparado con un serpent mini), pero ya con algo tipo twisted, super bien.

• @NicolasLP Me gustó tanto el OBS Engine q tengo dos. Uno lo quiero hacer en single coil, pero no sé q resultado da en cuanto a sabor, ni si hay algún setup q te garantice cero fugas. En dual, con twisted y clapton va de maravillas. Estoy esperando el Ammit, no veo la hora de probarlo ! Seguro q si me gusta vendo los melo e Mini y el Melo 3, y hasta el Kanger Toptank ! 😃

• La Plata

@anadaniele Ana, va bien en single coil, yo lo use tampandole las 2 entradas del lado que no uso, con algodon apretado, cero problemas. Creo que ya te lo comente. Fiorucci comento de taparlos con silicona de no me acuerdo que cosa de reposteria (?). Yo iria a la farmacia y veria de comprar algun coso, tipo parche o protector, no se, pero de silicona apto uso humano, y cortaria taponcitos para ponerle.
    Igualmente, le puse una twisted que hice yo, y anda bien, buen sabor, pero al otro dia no me aguante y le puse la otra, en doble coil, y estoy locomotora mal, me encanta jaja.

• El obs me tienta lástima que mi mod es 22..auque billow es 23.
    Lo ideal sería ammit o merlin o billow y en otro mod mas grande un obs para no hacer cag...en un futuro cercano

• hay un obs que viene de 22 milimetros o 23 pero te andaria

• @Marcus Si, hay OBS Engine de 22 mm dual coil, con una bata, no va a andar. Y si vas a comprar un mod de 2 batas, te comprás un OBS de 25 y a la miercoles. El Ammit tiene buenas críticas, es single coil 22mm, el Merlin idem, pero dicen q transpira. Los Billow tmb dicen q son excelentes. En fin hay de todo...el problema es decidirse, porque uno los quiere a todossssssssssssssssssssssssss 😃

• @anadaniele ese es el problema! Y vendedores en fb con mercado pago nada..

• @Marcus Te transcribo lo que puso @Emmanuel-M-Mateos en Face: "...Griffin 22mm ... Realmente es muy bueno a pesar de su calada cerrada, un muy buen sabor, en el golpe no sabría decirles ya que desde hace un mes vapeo sin Nico. Valió la pena la compra, es un ato que para mí todo vapeador tiene que probar alguna vez je."

• @Marcus Vapor Libre y Antonella Ance de Face aceptan Mercado Pago. Habría q preguntarles q tienen en stock....:D

• @NicolasLP Si Nico, recuerdo que me dijste q se podía hacer, también recuerdo lo de la silicona q dijo Fioru, pero quería saber que sabor daba en single, si, por ejemplo supera o iguala al del Serpent Mini, solo por dar un ejemplo. En dual...es impresionante, lo mejor q yo he probado ! pero en single no se si dará el mismo sabor... Un beso !

• La Plata

El Engine mini es de 23mm. Es el que uso.

• @NicolasLP Yo tengo los 2 de 25 mm, pero si la altura es la misma, el sabor debería ser el mismo. Cambia un toke cuando es mas petizo, porque está mas cerca de la resistencia...Abrazo !

• La Plata

@anadaniele Mmmm, no Ana, a lo sumo lo iguala, con una clapton o algo asi, sino no!, el serpent da muyy buen sabor.

• Antonela tiene un rda y cubis pro solamente..
    Vaporlibre tiene coil art y mañana entra merlin mini y serpent 25 mini con dos bases, una single y otra dual (pero 25 lpm)
    Humoxvapor tiene amint obs y algo mas..
    Víctor ferreti tiene engine crius billow 3 y mage..

• Creo q voy x el billow 3..de 23mm

• Calculo que también se puede tapar un agujero..

Publicaciones Similares