@Ezequiel-Fehim Exactamente ! Fijate que permiten el cigarrillo, las pastilla Niquitin, los parches de nicotina, etc. Entonces, porqué estan tan enzañados con el vapeo ? Porque realmente da resultado para dejar de fumar y no le conviene a la industria farmacéutica ni a las tabacaleras !
P.D.: Yo fume 40 años, un atado por día, hice mil tratamientos y cursos para dejar de fumar y nunca dejé de fumar. Entonces un día empecé a investigar sobre el vapeo, y de una arranqué con un Pico con Melo 3, y en 48 horas dejé de fumar para siempre....Nadie de mi familia lo podía creer, porque yo encima decia siempre que nunca iba a dejar de fumar. Abrazos y a seguir vapeando, ya llegará el día que será legal 😉
VEAN ESTE VIDEO, ES MUY INTERESANTE !
-
-
@anadaniele
muy buena defensa del vapeo.
excelente!! -
@rubenL ASi es, amigo, por eso la puse ! Un abrazo !
-
@anadaniele muy bueno Ana gracias
-
@Colorados De nada !
-
-
@ysfiorucci Yeaaaaaaaaaaaaaa
-
Muy bueno @anadaniele hahahaha
-
@anadaniele graciassss Anadaniele muy buenoooo
-
Gracias por compartirlo @anadaniele !! Muy bueno Anita !! Besos mil !!
-
@anadaniele Muy bueno
-
@anadaniele muchas gracias, está excelente.
Saludos
-
@motonauta De nada chicos ! Me alegra q les haya gustado. Es largo pero muy lindo, una defensa del vapeo bien piola. Besos a todos !
-
@Alejandro-R. De nada, otros para vos !!!
-
es excelente el video , ya había escuchado lo mismo del "mono" Ruades , pero en este mundo y mas en argentina donde el negocio en impuestos y retornos es mas importante que la salud de unos cuantos ,estamos fritos. va es mi humilde opinión. en mi bendita argentina va a estar prohibido por un largo tiempo.
-
@san405 Si, pero a la larga, muy a la larga lo van a tener q legalizar, esto va a caer por su propio peso. Yo por eso firmo peticiones, lleno encuestas y esas cosas. Me sumo a la lucha desde mi humilde lugar. Un abrazo !
-
@anadaniele
Ana yo hablo desde mi experiencia , yo andaba en una trafic por temas laborales y un buen día por un negociado entre moyano y el cabezón, me empezaron a pedir el registro de camionero. explique infinitas veces que yo llevaba herramientas o maquinas para reparar y firme petitorios fui al congreso en marcha. no hubo caso la trafic en venta y nosotros andando en autos . no digo que todas las luchas lleguen al mismo lugar. ojala esta lucha no se pierda. contá con lo que necesites para ello pero yo te cuento mi experiencia . yo te digo lo que me dijeron a mi, a la fundación Favaloro le pedian un retorno para pagarle lo que le debían Favaloro se mato. si Favaloro no pudo con la corrupción que puedo hacer yo. ojo apoyo toda lucha, agrego ojala en 5 años te pueda decir estaba equivocado. La unica lucha que se pierde es la que nuca se da.
perdón por mi redacción es algo que me cuesta mucho. -
@san405 dijo en VEAN ESTE VIDEO, ES MUY INTERESANTE !:
tenés razón, pero me quedo con tu frase:
" La unica lucha que se pierde es la que nuca se da". Aguante el vapeo !!!! -
Estimados:
en abril viajo en moto a ver el MotoGP a Termas de Río Hondo y pretendo ir con mis cacharros de vapeo.
Consultas:
1- Me pondrán problemas en el paso fronterizo por andar con ellos y los liquidines?
2- Se puede vapear en la vía pública o recintos abiertos como el autódromo, o que no te dejen ingresar al recinto con ellos?
3- Me podría llamar la atención algún policía, por ejemplo?Eso...perdón que me cuelgue, pero ya que están hablando del tema.....
Saludos
-
@motonauta Yo paso de Gallegos a Chile y viceversa y no tengo problemas. En Argentina vapeo en lugares públicos y no he tenido problemas. Pero no se q onda en Rio Hondo....