• Hola, mi nombre es Joaquín. Estoy con ganas de ingresar hace tiempo en este mundillo, pero siempre termino mareado y perdido. Quiero comprar algún kit de inicio, con una relación calidad precio buena, supongo que me puedo estirar hasta 1000, aunque desconozco cual sería un valor más o menos estándar. Si pudiesen recomendarme algún kit, como así también liquidos sería magnífico. ¡Muchas gracias!

• @jonalt13 Hola, bienvenido, en Facebook, DAO VAPING, muy responsable, el otro día publicó estos precios: kit iniciales:
    Ego Aio D22 $850
    Ego aio $850
    Evod pro v2 $1100
    Ego one v2 xl$1400

• La Plata

Hola Joaquin, Bienvenido. Mira, si empezas de cero, lo mejor es un Joyetech AIO o un Ego One, de Kangertech un Subvod. Simples, sin pantalla, sin ajustar valores. Solo cambias la resistencia cuando se te quema, y como son equipos basicos que ya tienen un buen tiempo en el mercado, sus resistencias se consiguen facil. Hay muchisimos mas, de muchas marcas, pero el tema son los repuestos. Con estos que te nombre, podes dejar de fumar, y mientras tanto, te vas metiendo en tema, vas aprendiendo y luego compraras un equipo mejor. El otro te va a quedar de backup, que es importante tener.
    Los liquidos, cualquier marca original o sino artesanales (aparte mucho mas baratos!), ahora la gente te va a saber decir mejor que yo. En mi caso empeze con aromas tabaquiles, buscando lo mas parecido al pucho (cosa que no existe!!), mucha gente le va muy bien los mentolados. Despues terminas vapeando de todo, a gusto, imaginate yo ahora estoy con Lemon Tea.
    Fundamental es la dosis de nicotina que uses. Muy baja y seguis fumando, muy alta y te marea. Depende de lo que vos fumabas, y de la potencia de tu equipo. Cuanto fumas?
    Y bueno, leete y mirate tutoriales, todos los que puedas. Googleá y Youtubeá. Yo deje el pucho en 2 dias, fumaba hasta 3 atados.
    Suerte!

• @NicolasLP Muchas gracias! En el último año estuve siendo más bien un fumador social, pero ahora estoy empezando a fumar más, cosa que no quiero, así que seguramente a la brevedad compre el AIO y comience a probar liquidos. Muchas gracias por la recomendación y seguiré leyendo. Abrazo!

• bienvenido y los modelos que te dio anadaniele son los mejores que hay ahora en el mercado ...

• @jonalt13
    bienvenido!!!
    las recomendaciones que te han dado son buenas, equipos de buena marca, con prestaciones sencillas. Dan para meterse en un mundo más grande.
    tu presupuesto es un poco flaco, entre el equipo y algún líquido lo vas a liquidar.
    líquidos para empezar...uhmmm...algún Desert, Cubano, cosas con esos nombres: son todos de fantasía, ninguno copia bien al tabaco pero son ricos para vapear.
    Según el equipo vas a necesitar un líquido con entre 6 y 10 mg de nico. Ya que parece que no sos un desesperado del tabaco podés probar con 6 mg/ml, y en el próximo líquido se va ajustando.

• @jonalt13 hola amigo bienvenido a este maravilloso mundo vaperil,,

• Moderador

@jonalt13 bienvenido muchacho ,para lo que guste mandar

Publicaciones Similares