• Consulta para los que saben..
    Hace dos semanas preparé con base premezclada dos monoaromas, uno con marraquesh y otro con golden virginia todo de LGO. Si bien se que pasó poco tiempo, probé el primero y es infumable, muy fuerte y me deja la garganta a la miseria, pican como loco y me dan ataque de tos...y al probar los comerciales vuelvo a la normalidad..
    Sds

• Otra consulta.
    Es verdad que las escencias de e-juice se pueden vapear a los 15 dias? Por eso salen el doble de las demas?
    Gracias

• hay algo mal en tu alquimia. un líquido casero no tiene que portarse distinto que un comercial.
    pasá los detalles de la receta y los revisamos juntos.
    el Marrakesh es un maní dulce y el Golden V un tabaquil chocolate dulce; puede que no le gusten a todo el mundo pero no diría invapeable.
    No olvides poner el proveedor de las bases, plis

• si los aromas tjuice se vapean alos 6 dias si queres y mejoran un poco con el tiempo ... no se que gustos buscas pero te puedo recomendar alguno ....

• @rubenL no me cierra..base preparada de La Gran Obra 60/40 con 6 de nico. Aroma Marraquesh y golden virg. Con cada uno preparé
    9 ml base
    1 ml aroma
    Los dos iguales
    Te juro que doy una calada y escupo los pulmones. Ademas soy asmático y comienza ese picazon tan fuerte..
    Sds

• @Dreikor algún tabaquil no muy dulce aunque probaría algun postre..

• @Dreikor también doble ry4

• Pregunta: 60 de que ? y 40 de que ? Porque si es 60 de PG... yo dejo los alveolos pulmonares tambien...!! A mi personalmente el PG me hace muy mal en esas proporciones por lo que debo invertirla... 60 % o mas de GV y me anda fenomenal !!

• ry4 en tjuice es ty4 y es distinto pero no feo ...gold brawn es bastante bueno y postres hay unos cuantos buenos ,,,,tenes el vamp excelente tiene coco ... jack cremoso y muy rico ,,, hay varios ...

• @Alejandro-R. 60pg 40vg. El comercial es 50/50..

• @Marcus ....como te decia a mi me hace el mismo efecto que referis..! Ademas es tan livianito... que algunos atos me filtran...Proba levantarlo con GV o invertir la proporcion a ver que onda ... !! Contanos !!

• @Marcus dijo en Feo sabor:

@rubenL no me cierra..base preparada de La Gran Obra 60/40 con 6 de nico. Aroma Marraquesh y golden virg. Con cada uno preparé
    9 ml base
    1 ml aroma
    Los dos iguales
    Te juro que doy una calada y escupo los pulmones. Ademas soy asmático y comienza ese picazon tan fuerte..
    Sds

faltaría saber la resi y la potencia.
    Descartemos calidad de la base, LGO tiene que andar bien.
    60/40 + 10% de PG del aroma, estás en un 70/30 muy común. Hangsen y Liqua andan por ahí o más de PG.
    Para mi gusto las esencias van la mitad de lo que preparaste. El Golden Virginia lo uso al 4% y el Marrakesh mío debe ser 6%.

el tema es que aunque estés pasado de esencia no justifica el golpe de garganta que tenés, eso lo hace el PG. Podrías probar agregando Glicerina, 30% sobre lo ya preparado y ver que pasa.

• @Alejandro-R. No lo puedo invertir xq ya viene lista.

• @rubenL no tengo suelta gv. Tendría que comprar y rebajar y voy a hacer una ensalada atroz ja. Voy a arrancar de nuevo.
    Probé la base sola y es mucho mas pasable que con aroma, asique voy a preparar los líquidos al 2% o 3 % a ber q pasa..

• A ver q pasa . no ber . que teclado pedorro...jaja

• @rubenL resi de kantal 0.8 22w y 4.3/4.4v

• @Alejandro-R. Como invierto la proporción? Ya consumi asique me convendría redondear en 400ml. Ademas a eso se le agrega el aroma 😞😫😫

• @Marcus

busca Glicerina, 250 ó 500 ml.
    no corrijas toda la base, estás haciendo pruebas. solo corrijes esos frasquitos que preparaste.
    si tenés 9 ml de líquido terminado, le agregas 30% de GV, son 3 ml. Y a probar.
    lo razonable es que aparezca un fondo dulzón de la GV y que baje el drenaje -la resi tira a quemar-; el drenaje lo compensas cerrando aire al ato.

• @Marcus

supongamos que hay 9 ml de 60/40+1 ml de esencia.
    son
    PG...................5,4 + 0,9ml= 6,3 ml
    GV...................3,6 ml
    le agregamos 3 ml de GV y nos quedan GV 6,6 ml
    así que PG 6,3 y GV 6,6 ml, de ahí que tu líquido va a quedar en un 48/52. Y aquel 10 % de esencia va a bajar a 7%

Publicaciones Similares