@diego1486 disculpá anoche no pude, esta noche cuando me libere lo vemos. Tenés discord instalado? es mas fácil verlo por ahi compartiendo pantalla
Claptonera con elementos reciclados automática a la Daniele
-
Gracias @anadaniele por incentivar
Para este proyecto use
1 pico de cocina,para que pase por el el alambre que usaremos de alma,a rosca en un agujero de 6mm al costado del tarro de lord cheseline
1 bulón 7cm con arandelas,resorte y mariposa para asegurar y regular la salida del alambre mas fino
1 paleta del deslizador de un cierre roto(fijada al tarro con un tornillin),para usarla de ojal del alambre más fino
Como motor use un destornillador eléctrico
lo que tiene en la punta es una mecha quebrada
A la que le saque la mecha y en el pituto le puse un plástico con un orificio para pasar los alambres
y así resultó la primera prueba
https://www.youtube.com/watch?v=nqezEeAjkG4
https://www.youtube.com/watch?v=sL_EfwcM_eM
Espero que le sirva a alguien y buen vapeo per tutti -
@ysfiorucci excelente, con paso a paso y todo. Gracias por la dedicatoria, amigo ! Sos un ser muy especial. Que Dios te bendiga !
-
Muy buena la bobinadora @ysfiorucci .
El extremo opuesto del alma, el que no se ve, está sujeto? -
@GLDepoo Me imagino q está sujeto con su invento q mostró cuando hizo la claptonera con el reel de pesca. Porque este sistema requiere sujeción. Un abrazo.
-
eso está muuuy bueno, felicitaciones
-
@GLDepoo en este caso esta suelto el otro extremo,pero creo necesario fijarlo a algo para que permanezca más firme.
-
-
@ysfiorucci Podés usar tranquilamente la parte que te armaste con la mensula blanca con la pulserita de bolitas de la foto de tu claptonera anterior, y de paso, seguís reciclando
-
Tenes razon @anadaniele la voy a adaptar ,ira a quedar un híbrido entre las dos hahahahahah
-
@ysfiorucci Asi es amiguito !
Hay equipo !
Un abrazo !!!
-
Otro para vos @anadaniele y vuelvo con mucha humildad, a dar las gracias a todos por los comentarios y espero ,si alguien pone manos a la obra, suba los resultados así seguimos perfeccionando
-
Buenisimo!!! Me dicen por ahi que vas a repartir muestras gratis ajaaja!!
-
@ysfiorucci Dame tiempo, q voy a poner manos a la obra ! ;
-
@NicolasLP hahahaha grazie
-
@anadaniele me mantengo a la espera
-
@ysfiorucci EL finde arranco !
-
@anadaniele Joya ana me alegro mucho
-
Realmente un grosssssso.
Bueno. Para los que no tienen cajita plástica, tornillos, chicle, etc. Les paso un video de como las hago yo. En este caso, una clapton con alma 0,3 de ss y 0,2 de kanthal.
5 vueltas sobre 3mm y pa´dentro del serpent. Da aprox 0,89 ohm y se puede usar en power o CT SS. (dato que me pasó pantera).
Uno o dos robinetes de pesca, un atornillador eléctrico y (acá está la clave del negocio) el tubito plástico del WD40 pasan el alambre fino por el tubo y apoyan este sobre el alambre principal, lo flexionan un poco para darle tensión y luego va solo mientras acompañan un poco con la mano.
link text -
Queda maomeno asi.

-
Uy que bueno. Impecable, encima para tc.