Consulta sobre viaje en Avion.

• Hola como estan? La semana que viene estoy viajando a Mexico y me queria llevar el equipo. Mi consulta es la siguiente, si bien se que hay que llevarlo todo desarmado, quiero saber si va en bodega o en equipaje de mano? Si alguno me puede dar una mano, se agradece!

• @Maxit0x Hola, amigo, tanto tiempo ! Ato y mod-desarmado-, hasta un par de liquidines de 30 cc en bolso de mano, también las baterías. El resto en la valija -bodega-.
    Llevá poco y traete mucho q en México hay de todo ! jajajaja Pasala lindo !!! Un abrazo.
    P.D.: Las baterías siempre en bolso de mano bien guardadas en algún case de plástico, o en fundas de silicona para su transporte, para evitar q accidentalemente toquen algo y exploten.

• Hola @Maxit0x !! Yo estoy volviendo de Mexico hace minutos... Lleve dos Mods sin las baterias y los atos separados y un liquido en equipaje de mano... Te pueden hacer problemas si llevas los que tienen bata incluida ...de hecho en las especificaciones de Coparlines estan prohibidos... a mi nadie me dijo nada de nada...claro que lo pasaba por el scanner con la "mochila de fotografia"... donde llevo camaras, lentes, flashes, go pro, etc...iba todo mezclado...y me traje de todo... compre en VaporMex y en Nicevaping... pague con PayPal y te lo envian al hotel en 24 hs por avion... los precios geniales superposibles... yo ademas de sufrir de ësponjitis severa"hice crisis alla y me zarpe con 4 mods con los cargadores o mezclado con la planchita del pelo de mi jermu, 7 atos con las camaras, una docena de liquidos de 30 y 50 que vinienos con los cosmeticos de mi mujer, resistencias , alambre del que quieras... Los precios no son los de USA pero bastante bien... Mexico esta bastante acequible para todo... Cualquier cosa te paso mas datos !! Abrazos y suerte !!

• @Alejandro-R. Espectacular ! Foto, foto, foto !!! 😃 Felicidades y disfrutá todo eso !!! Un beso !

• @anadaniele Todo bien por suerte, esperando que llegue el finde para irme de vacacioneeeees. Si, estuve averiguando ya y me voy a comprar de todo jajaja..
    @Alejandro-R Exactamente en VaporMex es donde averigue y mas me convencio por los precios, es bueno saber que ya compraste ahi y salio todo Ok. Yo salgo el Sabado a la madrugada (Domingo) asi que antes de salir, ya estoy haciendo la compra jajaja. Si podes pasarme mas data, se agradece.

Edit: Me voy con el Rx 2/3, Ato y 3 baterias, 3 liquidos calculo. Despues alla compro todo lo demas jaja

• Anita @anadaniele !! Te cuento que no traje mas cosas porque me dio miedo pasarlas y que me las quitaran... pero nada... Ademas los de VaporMex me enviaron calcos...protectores de silicona, cajita para batas de regalo... unos grossos !!

• @Alejandro-R. Copadísimo ! Que hermosa experiencia. Yo tmb hubiera tenido miedo de q me quitaran las cosas, mejor ser prudente q perder todo. Me pone re contenta !

• @Maxit0x Felices vacaciones y date los gustos, comprate lo que te venga en gana, como premio a haber dejado el pucho. Disfruta, pasala lindo y que Dios bendiga tu viaje. A la vuelta contanos. Un besote !

• @Maxit0x Yo hice asi... la primera compra...(Je !) Son re piolas... Lleva todo en el equipaje de mano... los liquidos maso a 80 pesos argentinos los de 30 ml (100 pesos mxn)... es de locos o no ?

• @Alejandro-R. Wowwwwwwwwwwwwwww, quiero ir a México ! jajajaaja 😃

• @Alejandro-R. Si, ya estuve hablando con la gente de VaporMex, me voy a comprar de todo jajaja, muy barato.

• Hola gente, para no abrir otro thead, les comento por aca.. Compre en VaporMex y me lo enviaron todo al hotel el dia en que llegue. Compre un Rx2/3, un Griffin 25 Mini, un Limitless XL, Coil Master, Nitecore D4 y 4 baterias. Por la modica suma de 4500$ masomenos. Despues fui a comprar liquidos para el lado del Centro de Cancun. Compre en Monkeys Vape Club y en Vapor House. Increible la diferencia de precios, me tendria que haber traido el doble de cosas jajaja.
    Bueno, era para eso. Todas las cosas cerradas (Las abri cuando llegue a casa recien) las pase en valija y el equipo que me habia llevado, ato, pilas y liquidos, en bolso de mano. Cero problemas en los Checkin y Checkout (Tuve suerte que a la vuelta en el semaforo me toco Verde jajaja)

• @Maxit0x Repartan algo jaja. que copadooo.

• Moderador

@Alejandro-R. Hola loco en otro tema preguntaste como llevarlo colgado del cinto, fijate en Fasttech que hay un disipador 510 que trae un gancho pasacinto

• @Maxit0x Genial, me alegra muchisimo....a disfrutar. Un abrazo !

• Que buenooooo @Maxit0x !! A desembalar y disfrutar de esos equipazos ...!

• @ysfiorucci Gracias Fioru.... voy a investigar ... me parece una variable interesante para no cargarlo en el bolsillo... para diario suelo usar un mods pequeño como el Evic AIO, mas compacto pero pesadito y menos fragil por no tener el pirex tan expuesto... y al ser cuadradito por ahi algo asi puede ser de utilidad ...!! Investigaremos ... Gracias de nuevo !!! Abrazos

• La verdad que es una locura la diferencia de precios. Los liquidos estaban baratos tambien, 120 y 130 en la primer tienda, 130 y 140 en la segunda. (Pesos Mexicanos) y el Dolar lo tomaban a 19 en ambas.

• Aca les dejo foto de la compra (Sacando el Rx2/3 y el Cuboid que ya los tenia, todo lo demas es nuevo jaja)

alt text

• Moderador

@Maxit0x que belleza, cuanto tiempo vas a pasar entretenido hahahahahaha

Publicaciones Similares