@el-anticuario dijo en Mage v2 no atomizer:
@danny-x ves... ves lo que lograron..... ahora no me creen .... son de terror... ja ja ....
igual si queré te ofrece, jejeje
Hola a todos,ya hoy hace un mes que no fumo después de fumar durante 25 años sin interrupciones.tengo un ego aio de muleto gracias a Dios Yun evic two mini con ato Melo 3 que se me rompió.quiero conseguir el cubis y no se donde x favor alguien que me diga soy de lomas de Zamora y ando x capital.gracias
@pachin Hola ! Fijate en Facebook, Vaper Shop Argento, y otros tantos grupos q venden de todo. Yo cuando necesito comprar algo, me meto en esos grupos y publico lo q estoy buscando, enseguida aparecen ayudas y respuestas. Un abrazo !
Si entre a esa pero dice grupo cerrado,voy a fijarme otro gracias..
Hola @pachin !! Yo hace unos dias me iba de viaje y mi ato favorito es el Cubis Pro... 2 dias antes se me rompio... me salvaron los de MejorVapor... me lo enviaron al toque por transporte considerando que vivo en San Luis... Cubis no tienen pero Cubis Pro si y lo que me parecio a buen precio y responsable,,considerando a otros vendedores mas caros... por ahi te sive el link ! Abrazos
Cubis Pro
Ya me fijo mil gracias...
@pachin Cuando son grupos cerrados, solicitás unirte a ellos y después de un ratito te aceptan y ya podés hacer lo q necesitás. Un abrazo !
Gracia.....
@pachin De nada ! Después contanos lo que conseguiste, como te atendieron y si quedaste conforme. Un abrazo !