Help me microgotas horribles evic vtwo

• Buenas tardes querido grupo!. Me acaba de llegar mi nuevo evic vtwo con cubis pro, y no doy en el clavo. Sale el vapor con microgotas del e liquido y tiene un sabor horrible y demasiado caliente. Cómo se las puedo sacar?. Le baje la potencia al máximo y lo sigue haciendo. Soy muy nuevo, vengo de un Evod, pero me daba un vapor agradable no tan invasivo y obviamente sin esas odiosas microgotas. Alguien sabe que puedo hacer?.Gracias grupo!!

• Proba abriendo la entrada de aire. Es xq se inunda la resistencia me parece. O te debe faltar potencia, no le bajes.

• Que resistencia estas usando?

• Ajusta bien la resistencia, luego de armado abrí la entrada de aire a tope y con el atomizador hacia abajo sacudido presionando el mod a unos 35 w hasta q salga todo el liq sobrante( no mas de 5 seg) proba así, si ves q no da resultado mira q proporcion de pg vg estas usando.

• @Marcus es de 0.5

• @Fernando1973 estimado entonces lo pongo hacia abajo, abro el aire a full, le meto potencia y mientras apretó el botón lo sacudo 5 segundos?

• @Fernando1973 ahí lo probé!. Mejoro considerablemente. Si lo hace de nuevo repito el proceso o puedo rompe algo?. Muchas gracias!!!

• @Marcus gracias. La abrí un poco más.

• De nada. Cuando salpica ez xq no quema todo el líquido que entra, x eso te decía no bajar la potencia..yo tengo en uso una de 0.6 y minimo la tengo q usar a 22/23 wats o 3.7v para q no salpique. Si bajas es peor.
    Sds

• Me parece que le estaba pifiando a la configuración de la resistencia leí que decía sse16 o algo así. Se lo puse al mod y mejoro mucho. Llevo tomado 1/2 litro de e liquido ja. Espero haya sido eso. Muchas gracias por los aportes

• @Marcus está clarísimo!. Yo hice varias preguntas y estoy en 30. Pero me parece que si era la configuración de la resistencia voy a bajar un poco porque lo siento alto.

• @tincho Bienvenido ! Ya te dijeron todo los chicos, que son unos divinos. Solo me queda agregar q las resistencias, tienen grabado de cuantos ohmios son y a cuantos w sugieren q las uses. Un saludo.

• @tincho Hola Martin,,tranquilo que a todos nos paso algo parecido,,de a poco cada uno de nossotros vamos encontrando como nos gusta vapear,,en cada equipo es diferente,,a uno le gusta mas sabor,,otro mas vapor,,otro mas temperatura,,,sobre gustos cada uno tiene uno diferente,,vos de a poco fijate probando como es que estas mas comodo,,bajale o subile de apoco los wattios,,proba con control de temperatura que tb esta muy bueno,, y cuando sientas esa cosa en el paladar y en el corazon ,,,que digas,,,"esto es esquisito" ahi estaras en tu punto de placer,,,abrazo amigo

• @tincho si si es de 0.5 por lo menos 25w. Mientras mas alta menos potencia pero mas sabor. La notch mas de 45w creo.
    Sds

• Amigos les cuento que llevo mas de 24 hs sin analógicos. No saben lo feliz que estoy. Hace más de 15 años que no pasaba 24 hs sin fumar.

Lógicamente le tengo julepe a la recaída y todo eso, pero les aseguro que para mí es como haber subido el Aconcagua, y de a poco le voy perdiendo el miedo a dejarlo.

Le estoy poniendo mucho huevo minuto a minuto..... Les quería contar y agradecer.
    Saber que está ahí de una u otra forma me anima a seguir.

Abrazo y gracias again

• @tincho Vamos Tincho todavía !!! Felicitaciones !!!! Seguí vapeando y vapeando, vapeando y vapeando, solito te va a dejar de gustar el pucho. Mientras tengas un equipo de tu agrado, y un liquido que te guste y tenga la graduación de nicotina necesaria para q tu cuerpo no te pida pucho, lo vas a lograr ! Eso si, acordate de que hay que tratar de tener otro equipo completo y liquidos, por si le pasa algo al q estás usando, así disminuyen los peligros de recaida por falta de equipo o de liquidos. Se previsor y asi no tendrás temores de recaidas. Un abrazo enorme y un fuerte aplauso por lo que has logrado. A seguir así !

• @anadaniele muchas gracias!. Siiiii estaba pensando eso. Por lo pronto y hasta que la billetera descanse un poco lo voy a cuidar mucho ja

• @tincho Bien Martin,,felicitaciones,,una alegria,,de a poco te gustara mas,,abrazo

• Te felicito tincho!

• Moderador

@tincho bien ahi, pal frente y sin escudo

Publicaciones Similares