ayuda porfa amigos no se porque no me filtra bien en algodón con un líquido 70pg30Gv. la resistencia se pone negra y sabe a quemado..

• Gracias!

• Ayudaa amigos..

• La Plata

Jose, tira mas info. Que equipo, que resistencia, nueva o usada, a que potencia, etc. Cuantos mas datos, mejor.

• @Jose-Rojas Bienvenido ! Adhiero a lo que te preguntó@NicolasLP ....

• empecemos por decir que esa resistencia ya murió; a cambiarla, sorry.
    una resistencia, sin saber otros datos, llega a ponerse así por mucha potencia, por falta de líquido, por demasiado abierto el aire, o porque ya dió lo que tenía que dar, Lo normal es que uno va tirando vapor , sintiendo la resi, y corrigiendo los parámetros para que no se queme. En algún momento la mecha se va a quemar, taponar, y eso es inevitable.

• es mucho pg ... no todas las resistencias lo soportan

• Jose Rojas te recomiendo desde mi humilde experiencia para un liquido de 70/30 al cual no le han agregado agua destilada, agregarle entre un 3 a un 4 % de agua destilada (comprada en farmacia, el agua destilada para acumuladores o planchas tengo entendido que puede ser peligrosa), generalmente la encontraras en presentaciones en ampollas de vidrio (no lo recomiendo) y en saches parecidos a los de suero que es lo mas seguro, es importante recalcarle a la persona a la que le compras (farmacéutico) que es agua destilada para consumo humano, la denominacion (creo y por favor si me equivoco que alguno me corrija) es AGUA DESTILADA, ESTERILIZADA Y APIRÓGENA). yo con un melo II resistencia RBA a potencia de 25,6 watts y esa proporción de agua me va de lujo y no chorrea nunca

• @coky40 ummm no se,,agua destilada le podes agregar cuando hay mas gv ,,pero el tiene 70 pg,,la inundaria con el agua,,

• Creo que tiene razon @Colorados es mucha pg mas agua destilada para un atnque a menos que sea para vapeo en seco ...

• @Colorados si es verdad las recomendaciones de la mayoría en lo general es tal cual decís vos, el agua generalmente es para cuando se usa mucha GV en caso de alérgicos y otros por alcanzar mayor vapor, pero en mi experiencia particular conseguí un liquido 70/30 y se me quemaba mucho el algodón, y costaba darle con la potencia correcta en watts para que no se me quemen, bueno hice la prueba de agregarle agua y si, aclaro en mi caso, me funciono mejor el ato con un 3 a 4 %, es mas con un 5% me chorreaba

• @coky40 dijo en ayuda porfa amigos no se porque no me filtra bien en algodón con un líquido 70pg30Gv. la resistencia se pone negra y sabe a quemado..:

Jose Rojas te recomiendo desde mi humilde experiencia para un liquido de 70/30 al cual no le han agregado agua destilada, agregarle entre un 3 a un 4 % de agua destilada (comprada en farmacia, el agua destilada para acumuladores o planchas tengo entendido que puede ser peligrosa), generalmente la encontraras en presentaciones en ampollas de vidrio (no lo recomiendo) y en saches parecidos a los de suero que es lo mas seguro, es importante recalcarle a la persona a la que le compras (farmacéutico) que es agua destilada para consumo humano, la denominacion (creo y por favor si me equivoco que alguno me corrija) es AGUA DESTILADA, ESTERILIZADA Y APIRÓGENA). yo con un melo II resistencia RBA a potencia de 25,6 watts y esa proporción de agua me va de lujo y no chorrea nunca

en la farmacia hay que pedir Agua Destilada Apirógena. La de sachet va bien y se puede manejar con jeringa y aguja - la aguja se deja clavada para no hacer agujeros demás-

Publicaciones Similares

• 106
  • 1
  • 18
  • 34
  • 19
  • 13
  • 10
  • 12