@Nicolas-Brugliera Felicitaciones Nico a disfrutarlo a todo vapor y sabor.
i stick pico. que ato recomiendan ?
-
Buenas gente, ya tengo mi istick pico, muy contento.. agradezco que se me rompio el ijust2 para pasar a este mod.
Vino con el melo3 mini, y estoy con resistencia de 0.46 a 30w , marca 3.71v... va tremendo, ( de paso..., es verdad lo de no pasar los 4.6v ? ), tiene una bateria de 2100mah. pero me gustaria otro ato, podria ponerle un rta single coil ?? de ser asi, cual me recomiendan ? graciass -
@Vapovapo A ese ato le podés poner la base reparable que vale mas o menos $200 . Igual se banca cualquier ato single coil como al serpent Mini, el Ammit, etc. de 22 mm
-
Hola. Opino como Ana, un single coil de 22 mm de los que dijo. Los 2 tenemos el serpent mini y puteamos un poco por la capacidad, pero esta barbaro. El ammit seria ideal.
Los mods electronicos rectifican el voltaje, para arriba y para abajo, dentro de un margen dado asi que ese no es el problema. La cosa es cuando la relacion de altos voltajes con resistencias muy bajas, da que se necesita un chorro de amperios muy elevados para lograr la potencia de uso. Y entonces, si la bateria no puede mandar tantos amperios de forma segura, se recalienta y eventualmente ventea. Pero son casos extremos.
Yo en lo particular, creo que nunca he pasado de 4,2v, que justamente es el voltaje de carga completa de las batas, aunque por lo que acabo de escribir, no tiene sentido... -
@NicolasLP Hola, tuviste la oportunidad de probar en ammit ?
-
Hola amigo,,esos dos atos que nombran Ana y Nico seran mis futuros,,saludos
-
@anadaniele No Ana, pero vi muchas revisiones. En su momento no lo consegui, lo hubiera preferido.
-
@NicolasLP Yo tmb, y casi lo compro, pero un pibe, en Face dijo q tenía la calada muy dura y arrugué. Por eso voy a probar al OBS Engine en single coil, ya q hay una manera de armarlo, ya q su sabor y limpieza me encantan. Un abrazo !
-
Hola @anadaniele al engine le podes tapar las entradas de liquido que te sobran con un pedazo de silicona de un molde de reposteria,inclusive la entrada de aire extra también
-
@Vapovapo el Merlín me parece la mejor opción lejos para el pico.... pero lejos he
-
@ysfiorucci Pero entra de 23 mm en el pico?
-
@NicolasLP entra y lo tira que da gusto
-
@ysfiorucci Ah mira vos, pense que estaba limitado a 22 mm por la tapa de la bateria. Bueno, joya!
-
@ysfiorucci Gracias genio ! Un abrazo !
-
@NicolasLP El Pico, hasta 23 mm se estira
-
@anadaniele Ana cuando decis calada dura,,que significa?'
-
@Colorados la dureza de la calada es la fuerza que tenes que hacer para chupar, es dura cuando la entrada de aire está cerrada y blanda cuando está abierta, también cambia de ato en ato ya que los tamaños de las entradas de aire del son distintas.
-
@GLDepoo Ah gracias amigo,,si es verdad,,algunos son mas duros,,no conocia ese termino,,saludos
-
@Vapovapo dijo en i stick pico. que ato recomiendan ?:
Buenas gente, ya tengo mi istick pico, muy contento.. agradezco que se me rompio el ijust2 para pasar a este mod.
Vino con el melo3 mini, y estoy con resistencia de 0.46 a 30w , marca 3.71v... va tremendo, ( de paso..., es verdad lo de no pasar los 4.6v ? ), tiene una bateria de 2100mah. pero me gustaria otro ato, podria ponerle un rta single coil ?? de ser asi, cual me recomiendan ? graciassNO he encontrado el motivo de los 4,3 o 4,6 volt. Hace mas de una semana que estoy con un evic mini y un serpent con una resi de 2,7 Ohm lo que hace que el mod tenga que tirar con la electrónica (es una sola batería) 7,6 volt. y 2,6 amper. Nada pasa, nada explotó.
-
@evermen2000
la batería sufre en función del amperaje que entrega. Los voltios que entrega son los que tenga disponibles, desde 4,2 hasta 3V. Multiplicas esos Voltios x Amperes y te da los Watts que entrega la batería; mientras la entrega de Amperes esté por debajo de la tolerancia de la batería, está todo bien.
Algunos mods tienen la electrónica para levantar el voltaje y de esa manera bajar el amperaje que hacemos pasar por los contactos -y que los hace sufrir-.
El Watage de la bata y del mod van a ser siempre iguales, tanto entrega la bata, tanto le va al ato. Pero en la bata tiene un voltaje menor y amperaje mayor.
Una bata que no conviene es la Samsung 26F; entrega 5A a 4 V, eso es unos 20 Vatios -Watts- y hasta ahí se podría usar sin problemas, independientemente del voltaje que pueda indicar el mod. Y no conviene porque cuando está descargada entrega solo 3V por los mismos 5Amperes que son solo 15 W. -
@anadaniele Es lo que me pasa con el melo 3, para mi la calada es muy dura, acostumbrado obviamente a el unico Ato que use que fue el ijus2, el cual estoy usando con el pico. Busco algo mas liviano y que no chorree..
@rubenL Vos decis que con una Sony vtc4 de 2100 estoy vapeando bien con la resi de 0.5 a 30/35w ? no se cuanto entrega descargada, pero me deja el ato a 4.01v en esos rangos. A mitad de carga la bata me da 3.71v maso.....( solo la bata, lo chequeo con una función del mod ) Yo sigo vapeando en 30. 35w.