Twisted coil re facil.

• Hola Gente!
    La cuestion es que me trajeron un Engine mini el otro dia, muy lindo, recomendable bla bla. No se si lo arme con una twisted que venia con el ato, o con alguna que yo ya tenia comprada. Pero 1 sola, asi, en single coil. Muy contento, muy feliz.
    Pero lo cuestion es que es doble coil, y no me iba a aguantar a ver que tal, asi que agarre un khantal de 0,4mm y le arme 2 coils en poste de 3mm, digamos unas 8 vueltas, resultado 0,6 ohms. Joya dije, justo los omhs que queria. Listo, arme mi primer doble coil!
    Puff, maliiiisimo, tuve que leer la etiqueta del liquido para saber que estaba vapeando (bueno, casi). Nada, se le habia ido el sabor directamente. De vapor mmm, bien.
    Asi que me hice unas twisted con el khantal que tengo, y lo queria compartir porque es una pavada hacerlas y quedan re bien.

Materiales y metodo: Un dremel, o lo que sea, una pinza y el hilo. Doble el alambre en 2, aprox 30 cm cada lado quedo. Un extremo ajustado al dremel, y el otro a la pinza. Mantuve cierta tension (si, asi, ni mucho ni poco, como el algodon!) y encendi el dremel. No se si fueron 10 o 20 segundos, hasta que se me corto el hilo. Listo, ya esta!

0_1486683416015_1.jpg
    0_1486683459342_2.jpg
    0_1486683470780_3.jpg
    0_1486683488025_4.jpg
    0_1486683504198_5.jpg
    0_1486683524208_7.jpg
    0_1486683541399_8.jpg
    0_1486683563637_92.jpg

Bueno, hice 2, pero arme una sola. 7 vueltas en poste de 3mm, me dio 0,7 ohms.
    Y volvio el saborrrrrrrr!!!
    Despues tengo que probar doble coil, pero por ahora no.

• Excelente!

• @NicolasLP que facil!! Dan ganas de hacerla yaaa
    Que cagada que dual no camine, le tengo ganas al obs..
    Sds

• Igual yo prefiero la single 😉:😁

• Gracias!
    Si Marcus, me sorprendio que haya salido asi de una, por eso queria compartirlo.
    El tema es que no me gusto a mi el doble de hilo simple, pero el ato es una masa, eh! Te lo recontra recomiendo. Aparte, espera que pruebe doble de twisted, ahi charlamos!!!. Nada, lo tengo hace unos dias nomas, y lo comparo con el serpent mini que sabemos que da muy buen sabor ( y que lo uso con twisted comprado!!). Yo de pijotero nomas, que lo quiero usar en single jeje.

• @NicolasLP ja yo también por eso uso el zeyphrus en single! 😄😄 sino me fundoooo

• Para hacerla conviene hilo 0.35 o 0.28? O es lo mismo xq tengo los dos.

• @Marcus Yo te diria que uses el de 0,35 si queres hacer single, unas 5 vueltas te van a dar 0,6 ohms supongo, en poste de 3 mm. Si queres hacer doble, usa el mas finito para mantener los ohms relativamente altos. Viste como es, largo y flaco, mas ohms.... gordo y petizo menos ohms. 2 resistencias, la mitad de los ohms de 1 sola. Por lo que he visto, una twisted es algo intermedio, digamos que ni single ni doble.

• @NicolasLP Gracias Nico,,muy buena esa,,,

• @NicolasLP Muy lindo, te felicito ! Un temita, tengo el mismo mod y ATO, le puse doble coil twisted y me quedó bien. Siento perfectos los sabores. La pregunta es la siguiente....Como hacés el setup single coil al OBS Engine ? Se mea en single o va bien ? Tengo ganas de probarlo en single !
    P.D.: El Serpent Mini tiene un sabor excelente y lo uso a diario, pero es chiquito y para ir al laburo me tengo q llevar un liquidin en la cartera, por eso pensé q si al OBS lo monto en single, al tener mas capacidad, podría evitarme andar con el frasquito encima. Un abrazo !!!

• @anadaniele Hola Ana! Simplemente uso un solo lado, y a las otras 2 entradas de liquido le meto a presion una pelotita bien compacta de algodon a cada una, tapandolas. Jamas ( o sea, unos dias nomas) se me inundo el desk. Probalo!

• @Colorados Gracias Colos

• @NicolasLP Gracias Nico, un fuerte abrazo !

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.