@willyzt es raro son equipos de muy poco margen de error, tendrías que fijarte si es algo común en esa marca. Mandarle un mail a la web oficial para ver q te dicen, yo estuve investigando y tiene un sistema de carga "Buck & Boost" x ahí tiene alguna configuración diferente a los demás!!
INFO BATERIAS
-
-
Muchas gracias anadaniele.
Para resumir, las de mayor MVA son las que hay que preferir?
-
Esta es la parte aburrida del vapeo, pero hay que prestarle atencion. El boludon yankee que se saco 7 dientes el mes pasado, usaba un mecanico, resistencia de 0,06 ohms (uffff!!!) y una Lg marron de esas de 20A de descarga. Y bue, joderse...
-
los mAh es la capacidad en Cantidad de energía que le cabe a una batería; a mayor valor, más autonomía o duración.
Por otro lado, para que entregue cantidades de corriente a resistencias bajas -menos de 0,5 ohm- lo que hay que buscar es que sean de Alta Descarga, 20A o mayor.
Casualmente los mAh y los Amperes son valores que se oponen en la construcción de las baterías: no se pueden tener los dos a la vez. -
@rubenL gracias.
-
Pregunta las Efest 18650 3000mah 35 amper son recomendables para un drag
-
@sergiog Si las podes usar sin problemas.
-
@danny-x Gracias Dany ya las encargo
-
@anadaniele dnd puedo conseguir esta misma lista pero actualizada?
-
@mattzxd Esta es la pagina de Mooch....
-
Mooch's blog
Me parece que acá, pero está todo en inglés. -
-
@DarthVaper gracias, ahora me pongo a ver q onda, es un mundo nuevo esto de las batas. Venía de un v8
-
Muy bueno, gracias.
-
@DarthVaper mira vos la Golisi s35... y yo q pensaba q era de las mejores! La tengo para el topside... la deberia descartar?
-
@Burton_Vape Es que si, es de las mejores en rendimiento, pero tiene un problema en cuanto a la seguridad, NO es una batería Li Ion sinó que es una LiPo, la química es mucho más inestable a temperaturas elevadas, se ventila más fácilmente y en caso de algún problema este tipo de química explota con el doble de potencia que una de iones de litio.
La podrías seguir usando perfectamente pero tenés que ser extra triple precavido en comparación a las demás baterías, si la notas caliente no la uses, si tiene un golpe descartala, si el envoltorio está dañado cambialo inmediatamente y jamás pero jamás la uses en un mecánico. Si la cuidas bien y no la exiges es una excelente batería. -
Hablando de batas... mejorvapor vende las 21700 MXJO de 4000mAh y dice que son de 35a
Son excelentes batas, las tengo y las compre ahi.... pero por que dicen que son de 35a??? No serian de 20a?
Segun el fabricante son de 20a continuos, 30a intermitentes. -
@DarthVaper he tenido problemas con Lipos en aeromodelismo. Prefiero descartarla y dejarla para alguna urgencia. Pensar que tengo un mecanico en camino y la pensaba usar en ese....
-
@MartinSV voy por esa me parece. El tema es que tambien necesito otro par de 18650 y mejor vapor solo tiene las EFEST 35A 3000mah y las MXJO 35A 3000mah, cual de las dos es mejor? No creo que ninguna tire 35A de todos modos.
-
@Burton_Vape MXJO amarillo-plata....