Consulta sobre inicio y dudas.

• Hola que tal, mi nombre es Gabriel , soy súper nuevo en esto del vapeo y la verdad pienso que seria una buena opción para no andar tan estresado , estoy interesado porque vi que hay esencias sin nicotina con gustos que podrían llegar a interesarme
    Recomendaciones? jamas probé ningún cigarrillo pero me interesa el mundo del vapeo y mas las esencias y gustos que otra cosa , desde ya muchas gracias :)

• Hola. Bienvenido ! La verdad es q si no fumabas, mi recomendación es q tampoco vapees. Hay miles de maneras de bajar el estrés, jajajaja. Pero bueno si estás decidido a vapear.....está bien q pienses en líquidos sin nicotina. Que necesitás que te recomendemos equipos, liquidos, marcas ? Saludos !

• Gracias por contestar, La verdad que sí , kits de inicio que sean conseguibles en arg (si es posible zona norte) y líquidos como mencionaba antes , de caramelo , fresa y si solo se traen algunas marcas , vi varias reseñas pero no sé si algunas marcas no llegan a Arg.

• @Kurezg Por ejemplo, ahi publicaron esto:
    Victor Ferretti
    kit de inicio EGO AIO
    $800
    Av.cabildo Nuñez
    Nuevos en caja sellada
    Varias unidades disponibles
    800$

• Amigo, por que pensas que vapear te va a sacar el stress? Nunca fumaste, no tenes la adiccion a la nicotina que tenemos nosotros, porque es ahi donde nosotros jodemos con el stress, fumo, me calma, fumo, me stresso porque no fumo, y asi indefinidamente.
    Vapear no es aire puro. Nosotros simplemente tratamos de mejorar algo que nos ha hecho muy mal.

• Si no fumabas no te conviene vapear.... Para el strees tenes hierbas medicinales por ejemplo: tilo,pasionaria,melisa q son mas para el dia y sino tenes valeriana q es mas fuerte generalmente se usa para dormir o para remplazar las pastillas famosas de clona.....