Consulta sobre inicio y dudas.

• Hola que tal, mi nombre es Gabriel , soy súper nuevo en esto del vapeo y la verdad pienso que seria una buena opción para no andar tan estresado , estoy interesado porque vi que hay esencias sin nicotina con gustos que podrían llegar a interesarme
    Recomendaciones? jamas probé ningún cigarrillo pero me interesa el mundo del vapeo y mas las esencias y gustos que otra cosa , desde ya muchas gracias :)

• Hola. Bienvenido ! La verdad es q si no fumabas, mi recomendación es q tampoco vapees. Hay miles de maneras de bajar el estrés, jajajaja. Pero bueno si estás decidido a vapear.....está bien q pienses en líquidos sin nicotina. Que necesitás que te recomendemos equipos, liquidos, marcas ? Saludos !

• Gracias por contestar, La verdad que sí , kits de inicio que sean conseguibles en arg (si es posible zona norte) y líquidos como mencionaba antes , de caramelo , fresa y si solo se traen algunas marcas , vi varias reseñas pero no sé si algunas marcas no llegan a Arg.

• @Kurezg Por ejemplo, ahi publicaron esto:
    Victor Ferretti
    kit de inicio EGO AIO
    $800
    Av.cabildo Nuñez
    Nuevos en caja sellada
    Varias unidades disponibles
    800$

• Amigo, por que pensas que vapear te va a sacar el stress? Nunca fumaste, no tenes la adiccion a la nicotina que tenemos nosotros, porque es ahi donde nosotros jodemos con el stress, fumo, me calma, fumo, me stresso porque no fumo, y asi indefinidamente.
    Vapear no es aire puro. Nosotros simplemente tratamos de mejorar algo que nos ha hecho muy mal.

• Si no fumabas no te conviene vapear.... Para el strees tenes hierbas medicinales por ejemplo: tilo,pasionaria,melisa q son mas para el dia y sino tenes valeriana q es mas fuerte generalmente se usa para dormir o para remplazar las pastillas famosas de clona.....

• @Kurezg Hola amigo,,yo voy a discrepar con mis compañeros del foro,,que tengo un gran respeto a ellos,,y he aprendido la mayoria de las cosas que se sobre vapeo,, pero quiero exponer lo que yo pienso,,aunque no sea acertado,, gracias al vapeo dejamos la adiccion al cigarro,,esto es un placer muy diferente al tabaquismo,,pero para mi fue magico,,pq yo pense que moriria con el pucho,,esto es rico,,como saborear un postre o una bebida,,y creo que no es un "cigarrillo electronico" esto es un vapeador,,donde inalamos y exalamos vapor,,lo unico parecido al pucho pero sin humo,,sin combustion,,,es 95% mas sano que el pucho,,pero quiza sea mas sano que una coca cola,,o una bebida blanca,,o un clarocepan,,o un chicle,,si te apetece probalo,,quiza te haga bien,,,saludos

• Coincido con Colorados.
    Querer comparar al vapeo con el cigarrillo es como querer comparar a una bicicleta con un auto, porque tienen ruedas.
    Incluso ni con nicotina es dañino, en ese caso serían dañinos el café, el mate o la Coca cola que tienen cafeína (la cafeína también crea dependencia).
    Saludos.

• @Colorados Gracias por tu opinion @colorados , la verdad que seria mas como mencionas , saborear un postre o una bebida , probar distintos gustos , básicamente eso.
    Me alegro que les ayude con el tema del cigarrillo a los fumadores el vapear , pero yo no busco la adicción , solo busco alguna que otra vez al día saborear un gusto en especifico , no se si me explico.

• @NicolasLP Hola amigo , gracias por responder , me refería a que buscaría el saborizar esencias ricas , de frutilla , algún dulce en especial, etc . Solo para experimentar con líquidos sin nicotina , pura y exclusivamente por el sabor que ofrecen.

• entonces es prueba y error .... encontrar un sabor justo para tu paladar es comprar algun liquido en especial o fabricarlo vos y ir viendo como lo complementas ,,, para mi gusto los mejores liquidos son los halo y hay sin nicotina ,,, son mas baratos y esa marca es excelente ... sino compra aromas hacete botes de 10 ml y anda probando todos los dulces que hay que te puedo asegurar que son unos cuantos para divertirte y no vas a tener stres fabricando

• @Dreikor Gracias por responder , no me molestaría pedir líquidos importados o probar nacionales y ver cual me gusta , pero me ayudan mucho sus opiniones , mil gracias!

• los aromas tjuice son excelente y alos 6 dias ya los podes vapear (Tiene muy ricos dulces) .... liquidos importados halo la mejor marca ...

• N@Kurezg lo que te recomiendo es que pruebes con algo economico tipo Pen ( $1000) para abajo dado que esto es invertir en algo que solo los que fumamos en algun momento lo sabemos , mi consejo es que No gastes plata en esto y si en algo que te haga Feliz ..

• @el-gran-polli Gracias por responder . Si , por lo que lei serian los mas indicados , tampoco quería gastar mucho en un kit de inicio , pero bueno , si hay esencias ricas no me molestaría gastarme un mango tampoco

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.