@mauri-altamirano or favor no repitas las preguntas.... la seguimos en este otro hilo https://vapeandoargentina.com.ar/topic/21720/sales-liquidos?_=1607634534787
Vpark tc150
-
Hola, alguien tiene algun comentario sobre este mod?
-
@Maxi.N Sinceramente no lo conozco. Pero tené en cuenta que nunca dan mas de un par de caladas a la máxima potencia, por ej. los de 200w dan 150w -salvo q sea de 3 baterías- y asi con todos. Yo tengo un Cuboid de 150w, le pongo un ato dual coil con clapton y anda perfecto. Otra cosa no te puedo aportar. Un saludo.
-
-
-
@anadaniele @marindigo Gracias por la info. Lo compre y le puse un tank cheetah, la verdad supero mis expectativas
-
@Maxi.N Genial, felicitaciones !!!
-
Parece bueno lo que pasa que son de los primeros grandes ... es un mod del 2015
Youtube Video -
Pero no hay mucha diferencia entre los de 2015 y este año.
Aquí están (en el enlace) los que, según dicen, son los mejores mods actuales: -
Best Vape Mods and Box Mods of 2017
Halo Reactor Mini Vaporfi Vaio 80TC Eleaf iStick 30W Halo Reactor Shorty Halo Reactor Mega Innokin Coolfire IV 100W Atom Vapes Yakuza Volcano Lavabox M Lavabox DNA 200 Vapor2 Trinity Vape Mod
-
yo no dije que no me guste ... solo que es viejo ... ese modelo no tiene carga mini usb creo y esos mod de la lista ninguno es de la lista de los mejores mod del 2016... solo el dna 200 que es ul unico que da el voltaje real pero tambien del 2015... el halo reactor mega tambien es del 2015 ... esos mod los vi cuando empece a vapiar en el 2015 ... ya con solo ver la lista de los mejores rta te vas a dar cuenta que esta muy atrasada ... pero es lo mejor que tienen ellos ..
-
El Halo Reactor Mini parecería ser el Eleaf Stick Pico fabricado para Halo (el mercado USA).
-
son modelos viejos que aun se fabrican en fastech esta lleno y muy baratos ... ya que en 2016 se pulieron muchas coas ... el control de temperatura ... el pre heat ... las actualizaciones ... y algunos detalles mas como la electronica y etc ... son buenos mod pero son de los pioneros ...hace unos dias me compre el alien 220 y ex excelente y eso que tengo el cuboid y el rx 200s y los supera en rendimiento y dar potencia ....ademas de tener una pantalla completa de todo los datos
-
Si yo tambien tengo el Alien 220, pero el tema es q ya me lo puse en el bolsillo y se salio un poco la pintura abajo por q tenia monedas. Y como lo conseguí barato al vpark lo uso como un mod para llevarlo a todos lados y no preocuparme por q se rompa o me lo roben.
-
jajaja yo tambien tengo el cuboid hace un año y meses y lo uso para trabajar ...aunq ya con unos cuantos golpes grabes lee mal unos 0.10a 0.20 ohm pero es cuestion de saber la resistencia real y listo
-
El unico tema q tengo con el alien es q no consigo la resistencia reparable, ya pregunte por todos lados.
-
llega en dos meses creo del baby ... apenas me la consigan te aviso ya la deja encargada para cuando llegue y unas comerciales ... anda muy bien el bichito jajajajaj
-
Anda excelente, yo tengo un par largos de las resistencias comerciales. Dale avisame por q ya me canse de preguntar en grupos de vapeo
-
@marindigo Sipi.
-
@Dreikor Si, el Mono dijo q ese Mod es mejor -en lo que respecta a la electrónica- que Fuchai Plus, y q el fuchai plus supera al Alien en calidad de materiales. Ymb dijo eso de q se salta facil la pintura....pero de última se plotea y listo