@franqituz Bienvenido al Foro Franqituz. Felicitaciones por el cambio, un abrazo.
hola a todos
-
hola a todos soy nuevo en el vapeo espero poder dejar el pucho para siempre si alguien me puede ayudar despues de provar algunos de tabaco y dulces ninguno me gusta hasta ahora compre pg y gv puse 70% de pg y 30% de gv sin nico y sin sabor cuanto tiempo tengo que dejarlo espero engancharle la vuelta al liquido bueno saludos a todos
-
hola , bienvenido , creo que vapear para dejar el pucho y empezar sin sabores y sin nico , te va a costar mucha mas . la nico te da el golpe de garganta y el tema de sabores es algo de nunca acabar .....!!! a gastar líquidos chicos hasta que encuentres los q te gusten .!!!
-
@damian1981 dijo en hola a todos:
hola a todos soy nuevo en el vapeo espero poder dejar el pucho para siempre si alguien me puede ayudar despues de provar algunos de tabaco y dulces ninguno me gusta hasta ahora compre pg y gv puse 70% de pg y 30% de gv sin nico y sin sabor cuanto tiempo tengo que dejarlo espero engancharle la vuelta al liquido bueno saludos a todos
Bienvenido!. La recomendación que seguramente te harán todos es: Buscate un líquido comercial con nico hasta que dejes el cigarro. Se hará mucho mas fácil.
Pasanos por favor un poco de data respecto a cantidad que fumás, equipo que tenés, etc. Con eso te podremos orientar un poco más. -
@damian1981 dijo en hola a todos:
cuanto tiempo tengo que dejarlo
Hola, bienvenido, si te referís a cuanto tiempo tenés q dejar reposar la premezcla, depende de como la hayas hecho y como te ha quedado. Luego, viene la etapa de ponerle aroma -eso ya va en gustos- te convendría ir a alguna juntada y probar diferentes líquidos a ver cual es de tu agrado. Cuand lo sepas, comprás el o los aromas, lo armás y los ponés a madurar. La Nico se agrega 24 hs antes de vapear el líquido. Saludos.
-
@anadaniele solo la mescla de pg y gv tambien hay que dejarla un tiempo ? cuanto es la pregunta
-