ijoy solo mini se resetea solo

• estimados colegas
    tengo el solo mini con lemo2 y hace 10 dias cada vez que apreto el boton me dice NEW ATOMIZER o pregunta NEW O SAME. O sea se resetea solo todo el tiempo y pone cualquier ohms . Probé resetearlo yo pero no lo resuelve. Alguien tiene alguna idea de por qué pasa esto y como solucionarlo? Se me cayó unas cuantas veces, tendrá algun corto?
    espero puedan ayudarme

• @donders
    no diría "un corto", parece un falso contacto.

• teniendo en cuenta que cada vez marca diferencias marcadas en los ohms pensé lo mismo. Lo desarmé varias veces y no veo nada raro. Lo unico que no pude es separar la rosca 510 de la base de la resi x q está clavada y no sé con qué herramienta agarrar 2 piezas tan chicas sin mellarlas

• @donders

es que si se cayó puede ser el mod.
    Para separar la base del ato del mod probá usar guantes de cirugía, o ponelo un rato en el freezer, hay que probar.

• @donders dijo en ijoy solo mini se resetea solo:

no pude es separar la rosca 510 de la base de la resi x q está clavada y no sé con qué herramienta agarrar 2 piezas tan chicas sin mellarlas

Me pasó algo similar, si lo q te dijo Rubén no te resulta....te cuento lo q hice yo. Agarré 2 pico Loro, les metí guante de cirujano gruesos, y con mucho pero mucho cuidado, saqué la rosca de la base. Suerte !

• bue, le mando w40 y voy con las pinzas. si no al freezer con un poco de banana split y hago un lindo helado vaper

• @donders Yo lo separé estando el equipo apagado. Tranquilo y paciencia...

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.