@nico-arg si queres edita el primer posteo, creo que asi quedaria mas claro.
mi primera compra en LGO
-
HOla, la semana pasada, concretamente el día 31 realicé mi primera compra en la gran obra, el pago lo realicé utilizando la cuenta de mi esposa por cajero banco provincia según puedo demostrar con el recibo correspondiente... han pasado varios días, según el banco, puede demorar 72 horas en acreditarse el pago, ya han pasado, he mandado mails a la gran obra y no tengo noticias del envío, según su página, están esperando el pago, mi pregunta a los que han hecho compras es si normal tanta demora... gracias, abrazo vaporilllllllllll
-
La compras que realize en LGO las pague cuando me las entrego en mano , nunca pague antes..si encuentro el telefono de linea te lo paso y los llamas
-
@yachay 4650-9556 LGO
-
@el-gran-polli gracias, lo que sucede que a ti te lo entregan mas fácil por que supongo estarás en buenos aires, yo estoy en miramar y el envío es por micro u oca... no puedo pagar contraentrega.. graciasssss
-
@yachay ahhh..pero no estaria de mas que los llames para estar al tanto...nose digo..
-
@el-gran-polli gracias amigo... abrazo grande
-
@el-gran-polli no está disponible dice cuando llamas mmmmmmmmmmmmm
-
@yachay ahora no puedo pero a la tarde pruebo de llamarlo yo y te digo
-
@el-gran-polli gracias
-
@el-gran-polli hola, recien me llegó el aviso que recibieron el pago, ya me estaba impacientando jejej mi primera compra... gracias por tus respuestas
-
@yachay ok mejor asi
-
@yachay Hola amigo ! Te iba a decir q muchos Bancos, cuando incorporas un nuevo destinatario tardan unos días en efectivizar la transferencia. La Gran Obra es muy responsable y cumplidora. No te va a fallar. Seguro te hace el envío como le pediste. y acordate q si transferís de una red Link a una Red Banelco, los plazos de las transferencias suelen demorar un poco mas que si es de Link a Link o de Banelco a Banelco. En tu caso transferiste de red Link a red Banelco, por eso la demora en acreditarse. Ellos arman el envío cuando tiene el dinero acreditado en su cuenta. Un gran abrazo para vos y para M. E.
-
Buenas. ...seguro fue un pequeño contratiempo de sistema....doy fe que LGO es muy seria y responsable..llevo realizadas dos compras via transferencia y envío al recontrainterior sin dificultad alguna....Saludos!!!
-
@anadaniele gracias Ana... todo está en orden, tardaron, lo que mas inquietaba era que los mails no los respondieron, pero hoy me llamaron por telefono... les falta PG, asi que cuando esté envían todo junto, gracias por escribirrrrrrrrrr... saludos a tu linda genteeeeeee
-
@reynier solucionadoooooooooo... gracias reynier
-
@yachay Me alegra. Gracias amigo. Besote !
-
Genial...saludos