heisemberg, maceración y premezclada

• alguien sabe si acá, en argentina, se puede conseguir el aroma Heinsemberg?

• @anadaniele ana una consulta lo dejas cerrado o abierto macerando lo tengo desde el 14/1/17 y lo sacudo un toque todos los dias lo q si le siento olor fuerte como a alcohol. Vi otra receta q le ponen caramelo tambien ya voy a probar esa variante.

• @pince hola,,vos sabes que existe un aroma con ese nombre?? o es una marca de un artesano argentino de liquidos??

• Te referís a heinsemberg?

• @pince sip

• Lo vi en este video y ahora lo quiero probar
    Ver "Aroma Heisenberg | Revisión + Alquimia" en YouTube
    Aroma Heisenberg | Revisión + Alquimia – 05:48
    — Mr.Yum

• @pince ah ok sera un aroma que existe en europa,,no lo conozco,,pero aqui en argentina hay una marca de liquidos que se llama Heisemberg

• Yo decía el aroma. Mira el video y te dan ganas de probarlo

• 30 días? Yo uso base premezclada de LGO. También debería dejarlo 30 días?

• @pince Tabaquiles 45 dias lo dejo. y cuanto mas lo dejes mejor se sienten los sabores. el swet mentol lo probe a las 3 hs de preparado sin nico y muy ricoooo. asi q en 30 dias calculo sera sabroso !!!!!

• @herny369 Yo dejo todo cerrado y en la oscuridad. Los meneo todas las noches, y me gusta dejarlos madurando de 30 a 45 días. Como siempre hago con mucha anticipación, nunca me faltan líquidos y no me mata la ansiedad 😃 😉

• @pince mmmmmmmmmmmmmmm, que tentación de probarlo ! Ojalá se consiga por algún lado !

• He leido que en EE UU lo que esþan haciendo ahora es liquido de puro vg con y sin nicotina. Y vendrn también bases hechas con nicotina. Alguien sabe hacer estas bases o tiene recetas de bases a pura vg?

• @pince Yo no, habría q googlearlo....

• @pince dijo en heisemberg, maceración y premezclada:

He leido que en EE UU lo que esþan haciendo ahora es liquido de puro vg con y sin nicotina. Y vendrn también bases hechas con nicotina. Alguien sabe hacer estas bases o tiene recetas de bases a pura vg?

Lo que se estaba viendo eran los liquidos MaxVG,
    NO es pura VG, porque es complicado conseguir nico y aromas sin PG; entonces se trabaja con una base 100% VG; como esa preparación es demasiado viscosa y da problemas en el drenaje, se puede corregir con agua.
    A mi me resulta medir la viscosidad de lo que estoy usando y ajustar una MaxVG hasta que quede como aquella.

• Bien pero aquí no se consigue maxvg o nicotona en vg. O me equivoco?

• Te agradecería si me pasas la forma como lo hacés

• @pince dijo en heisemberg, maceración y premezclada:

Te agradecería si me pasas la forma como lo hacés

medir la viscosidad?
    todo el material se guarda en el mismo lugar, cerrado, durante unos días. De esa manera todo tiene igual temperatura; es importante porque la temperatura influye mucho en la viscosidad de los líquidos.
    Una jeringa de 20 ml, sin émbolo, se llena hasta los 20 ml, con el líquido a medir. La jeringa está sujeta a un soporte que la sostiene por encima de un vaso donde se va a recoger el líquido que salga del pico. El pico se puede cerrar con una aguja obturada.
    Se libera el tapón a la vez que se pone en marcha un cronómetro y se mide el tiempo que tarda en descargar 10 ml. El tiempo medido es proporcional a la viscosidad del líquido. -. La jeringa se deja escurrir hacia el vaso colector.
    Se mide un líquido con viscosidad "correcta" y se lo usa como patrón; cualquier líquido que fabriquemos con otra base debe escurrir los mismos 10 ml en igual tiempo. En mi caso, a la temperatura de MI gabinete y con MIS jeringas son 35-40 segundos; con entre 30 y 45 segundos mis atos funcionan bien.
    Si estamos trabajando un MaxVG y nos da más de -ponele- 45 segundos, agregamos agua (apirógena, destilada de farmacia, digamos un 2%), mezclamos y volvemos a medir; y seguimos midiendo y corrigiendo hasta quedar a 5 segundos por arriba o por debajo del Patrón.
    Hay quien hace MaxVG sin tanto barullo y le agrega 5% de agua; después putean porque no siempre andan bien en cualquier atomizador. Distintas Glicerinas y cambios en los agregados de Esencias o Nico -ambos en PG, mucho menos viscoso- , pueden llevar los líquidos terminados a viscosidades que dan problemas por mucho o poco drenaje.
    También se suele agregar 1% de alcohol etílico.
    Cada tanto se consigue Nico en VG, y esencias en agua, pero habría que ver porqué meterse en esas limitaciones para eliminar el PG, que vapean todos los que están en una discoteca o un teatro donde haya una máquina de humo.

• No lo sé pero la pregunta es. ¿por qué los yanquis lo hacen, qué los motiva a hacer esto. Yo por mi parte sigo con base premezclada de LGO 60 40 y me va de maravilla

• Ya que estoy en el baile: alguien sabe como lograr el saber mentolado del cigarrillo kool. Lo necesito para mi esposa a la que quiero tentar con el vapeo. Si lo logro. Va a engancharse con su sabor preferido

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.