• Buenas tardes,soy nuevo,alguien me sugirio este lugar para comprar un vapeador que me ayude a dejar de fumar tabaco...me podran asesorar..Gracias Clau964

• Hola, en la seccion compra venta, pero no hay mucho..
    Sds.

• @Marcus,hola,y donde podria conseguirlo..tenes idea??
    Saludos

• @cla964 No se cuanto fumas y a que apuntas, fijate en primeros pasos una "guia de inicio al vapeo".
    Vendedores hay muchos que tienen página o en facebook vaper shop argento o vaper store argentina y miles mas..

• La Plata

Hola Cla. Si empezas desde cero, lo mejor es un equipito de inicio, bueno pero simple. Con eso te vas a meter en tema, dejaras de fumar y luego vendra otro equipo mas potente, con regulacion de varios parametros, y el primero te quedara de backup.
    Un ego one o el aio, de joyetech. Un subvod de kangertech. Cosas asi, que no pierdan liquido, que se consigan las resistencias ( porque vas a tener que comprar, cada tanto se cambian). Yo no se que otros se consigue, pero estos que te nombro son basicos y hay repuestos.
    Lo otro importante es siempre tener liquidos, y con la dosis de nicotina adecuada para vos. Si es de menos, no te calma, y si es de mas, te marea, etc.

• @cla964 Hola. Bienvenido ! Ya te han aconsejado, pero para darte un consejo q realmente te sirva, es necesario saber cuanto fumás por día. Yo por ejemplo, tuve q empezar con un mod de 75w con Melo 3. Fumé por 40 años un paquete o mas por día. Entonces, para no tener q arrancar con mucha nicotina NO me compré un lapicito, porque sabía q además no iba a lograr dejar de fumar. Con el equipo q te mencioné, los primeros 2 días pasé de mas de un paquete a dos cigarrillos por día, y al tercer día dejé de fumar para siempre. Saludos !

Publicaciones Similares