Hola vengo a figurar desde Villa Mecha.
Otra vez por acá..
-
Buenas, el lunes 23 /01 a la mañana el "Bobo" amago a pararse de la nada y a los pedos (sirena al palo) pa la clínica .!!!! Camilla, susto y a terapia intensiva hasta ayer que me pasaron a la sala. Después de 12 días pedí "traigan mi celu y el mod ..!!!! Ajajaa.
Ahora a ver como sigue todo..
Punto para el enfermero de la noche que vapea y de canuto vigila la puerta y avisa ..!!!!! Ya paso el julepe por suerte y unos días más acá todavía.
Saludos a todos..!!!! -
POR SUERTE ESTAS BIEN ... FLOR DE SUSTO HABRA SIDO
-
Menos mal que zafaste, cuídate.
-
Si si, flor de julepe (pa no decir cagazo que queda feo) y la Flia también, pero un poco de mimos vinieron bien.
Gracias a todos. -
@negromate Me alegra q hayas superado ese horrible momento ! Un abrazo !
-
que te recuperes pronto y a cuidarse, mis mejores deseos.
-
Ufff 10 dias en terapia, mamita! Te habran arreglado bomba y cañerias. Service completo!
Y has tenido oportunidad de hablar con los medicos del e-cig?
Bueno, me alegro mucho! -
Fuerza negro! Abrazo
-
Ya de alta en casa (hace ya unos días) y vuelta al trabajo. Un poco perdido por este gran lugar, aunque siempre los leo. Disfrutando algunos regalitos de mi hijo (vapeador también).
Gracias por todos los comentarios !!!!
@Marcus , te crucé en face y no me di cuenta al principio.!!
Saludos a todos ... -
@negromate Que susto !! Bueno ahora ...a seguir mejorando !! Abrazo y mucha fuerza !!
-
@negromate Fuerza ,va que digo fuerza,las pruebas sobran para demostrar que usted es un tipo fuerte,entonces mis mejores deseos y a no aflojar pal frente y sin escudo.Abrazo