Control De Temperatura! AYUDA

• Hola gente me compre un Egrip2 y le puse la NotchCoilTM 0.25ohm DL! La puse a 65w y me quemo hasta el pulmón el liquido jajaja! Lo tengo en 45w y anda bien ( apenas lo lleno lo tengo que usar en 35w porque sigue tirando liquido hirviendo) mi pregunta es a cuánto grados lo tengo que poner y q mas modificarle ya sea VW o V? Y PORQUE ME TIRA TANTO LIQUIDO EN LA BOCA???

• Hola Lipo! El tema es que o lo usas en modo potencia (watts) o lo usas en modo Temperatura. En modo potencia, nada, pones los watts que a vos te resulten, ponelo en 30 y anda viendo.
    Ahora, si queres usar modo de Temperatura ( y con esa resistencia se puede porque es de acero inox), vas a tener que hacer un par de cosas. Por un lado, vas a tener que "Fijar" el valor de la resistencia, en este caso 0,25 ohms. Fijate en el manual como hacerlo. Despues, pasar al menu que dice Temperature SS316, que es justamente el material de tu resis. ( tambien fijate como llegar). Y entonces, en vez de poner watts, pones grados, digamos unos 200ºC. Si en el modo temp, tambien podes variar los watts, ponele 30.
    Ehh, creo que no me olvide de nada. Ah, si, acordate, que si dejas fijo el valor de la resis (con el candadito cerrado), cuando cambies a otra resis, tenes que liberarlo para que lea el nuevo valor.
    El loquido en la boca a veces pasa, con algunas resis mas que otras.

• Hola y gracias por responder! Me deja bloquearla en 31ohm! Voy a ver q pasa!

• @Lipo77

hola, bienvenido.

esa coil es acero inoxidable. Setea el mod para SS y debería salir andando en Control de Temperatura - tres click al boton de calada y boton +, boton - hasta que vaya a SS, boton + y - para ir al renglón de los Whatts y ponelo en 60W, vas a también al renglón de los Ω con candadito y dale para que candado se vea cerrado. Boton de calada y queda en SS y con una indicación de °C, ahora ya podés llevarlo a 180°C y vas probando y subiendo. con esa resistencia deberías poder ir hasta 250°C sin problema.
    El líquido caliente en la boca es porque se ha inundado de líquido al usarla en baja potencia. Según el fabricante el mínimo es 30W y vos andabas por ahí cerca; pensá que andar en los límites generalmente da problemas, una resistencia que puede andar a 70W le cuesta andar tan abajo. Sacala, metela debajo del chorro de la canilla, secala, vuelta al ato y ahora sí: aire todo abierto, caladas largas y por encima de 40W

• No, de nada. Supongo que es 0,31 ohms. Siempre hay pequeñas variaciones, no hay drama, pero acordate de fijar el valor cuando la resis este fria, no despues de usarla, porque caliente cambia el valor, justamente de eso se trata el control de temp.

• Gracias por el dato! A Probar @rubenL

• Gracias veremos q pasa @NicolasLP

• ponela a 40 wat minimo y 200 a 210 de temperatura tendria que andarte barbaro ahi

• Un caño jajajaj GRACIAS A TODOS@Dreikor

• 44.6w y 245c joyaaa

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.