@pablo-kaniefsky Bienvenido al mejor Foro de Argentina, un abrazo.
hOLA A TODOS
-
Me presento , mi nombre es Sergio , soy de San Martin ( Prov: de Bs As ) y saludos a todos !
-
Hola sergio, contanos sobre vos y el vapeo
-
@SERGIO69 Hola, bienvenido al foro ! Vapeas ? Desde cuando ? Contanos algo, asi nos vamos conociendo. Un saludo !
-
Bienvenido Sergio ,Saludos !!!
-
a sus preguntas respondo . si vapeo hace 5 años , en medio de esos años deje y volví a fumar por un problema muy grande q paso mi hno . y ahora volví hace 1.1/2 año .En estos momentos estoy usando un KIT de Kangertech un TOPBOX mini . y en busca de algo mejor . soy comerciante , tengo una agencia de autos en san martin , casado . 2 hijos .!!! saludos
-
Bienvenido Sergio. Te hago una consulta. Vos, hace 5 años empezaste a vapear y pudiste dejar el pucho completamente en ese entonces? Te resultaba agradable, o era una complicacion con equipos chicos, liquidos malos, etc? Y luego volviste a fumar. Y ahora a vapear sin fumar? Nada, me interesa saber de esa experiencia.
-
ienvenido ... cualquier duda pregunta pero 5 años en esto muchas dudas no tenes jajaja
-
Sergio conozco todas las agencias de la ruta 8 y de la av Illia (Villa Maipú). Nací y viví en Ballester toda la vida hasta que me casé ...
Amo esa zona conozco a mucha gente alla, cualquier consulta aca estoy.
Abrazo -
@Marcus Villa Ballester es hermoso, fui un par de grados a un colegio de allá cuendo era muy chica. Después de grande, viví a una cuadra de la calle donde empezaba V.B., y tenía cuenta en el desaparecido Deutsche Bank....q lindos recuerdos !
-
A que colegio? Que casualidad, si es hermoso salvo algunas zonas puntuales..
-
@Marcus Nuestra Señora de la Merced. No sé si existe todavía. Allí cursé segundo y tercer grado de la primaria, en el siglo pasado, obviamente, jajajajaja
-
@anadaniele si existe en lacroze y lamadrid. Yo hacia gimnasia enfrente en el playon..ja fui al comercial de Ballester
-
@Marcus Que emoción ! Gracias Marcus querido, un abrazo !
-
Bienvenido, yo creo que no hay que desalentarse por una recaída en el pucho, a muchos nos pasó, pero vapear, bueno es otra cosa, mas allá de lo compulsivo que padecimos todos los fumadores, el vapeo es realmente agradable ¿no? no creo se trata solamente de salud, sino de darse un gusto que el pucho no te da. a! estamos cerca Sergio, yo soy de Ciudad Jardín, Palomar
-
@Juan_B totalmente de acuerdo. Es dificil el camino, pero es mas agradable transitarlo vapeando
-
@Marcus MUCHAS GRACIAS
Publicaciones Similares
-
Hola
Presentaciones • • brian