HOLA COMO ESTÁN

• Debo reconocer que al menos por ahora no es lo mismo el vapeo que mia camel. Peeeerrrrooo hace 48hs que no toco ni uno. Tengo que indagar en los líquidos para encontrar el que me llene y me haga no pensar en los cigarrillos comunes. Ahora estoy con uno de vainilla y lo.mezclo con uno de tabaco. Pero por ahora le encuentro gusto como metálico. Me podrían pasar algunos lugares en capital para comprar buenos líquidos porque me voy 15,dias a afuera y me tengo que llevar varios asi no vuelvo a caer en los camel.
    Otra vez gracias por.haberme ayudado. Al final la cuestión era yo y mi forma de vapear y que no ajustaba bien el atomizador. Mi.familia esta mas que contenta porque hace.dos dias no huelo mas a tabaco. Saludos

• @dichiel10 Ahora a las 16 Hs. en parque centenario está la juntada y tenés de todo.

• @dichiel10 Sinceramente, me alegra mucho pero mucho por tus logros ! A seguir así, que se puede !!!

• @dichiel10 Ese es el gran secreto...encontrar un sabor q te llene, que te satisfaga, que te guste con la concentración de nicotina adecuada. Cuando lo consigas no solo no vas a extrañar el pucho, sino q te va a dar asco. Y para seguir así, sin fumar, acordate...cuando tengas ganas de fumar...vapeá, vapeá y vapeá. Sería muy útil para vos si vas a la juntada, y si te encontrás con @evermen2000 mejor todavía, porque te va a guiar y ayudar, es una gran persona. Deseo con todo mi corazón q sigas sin fumar, se puede ! Un fuerte abrazo. Salud y buen vapeo.
    P.D.: Te conviene tener un segundo equipo, y/o repuestos por las dudas, así si ocurre algún accidente, no recaés en el pucho por falta de equipo, resistencias, pirex o líquidos !!!

• Hola gente linda, quería solo compartir lo feliz que me hace contarles que hace 23 dias que no toco un cigarrillo, solo vapeo. Y gracias a que ustedes me dieron una gran mano. No los conozco pero los llevo en mi corazón. Les mando una foto para que vean donde estuve vapeando y no fumando. Gracias de nuevo y en el próximo necesito que den una mano para comprar un mejor equipo con mas watss y que no sea difícil el cambio de resistencia y no sea nada complicado. Solo cargarlo de liquido y a vapear. Saludos
    0_1488049628616_WP_20170215_038.jpg

• @dichiel10 que lujo! Felicitaciones

• @dichiel10 Genial !!!

• @dichiel10 felicitaciones !!! Yo el lunes próximo cumplo 11 meses sin pucho. Y por más que trato de no joder siempre entro a leerlos, acá te ayudan , te aconsejan, te informan y nunca, nunca te van a dejar a gamba. No aflojes , se puede vivir sin pucho, además cuando fumaste una vainilla, un melón o dulce de leche?? .

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.