HOLA COMO ESTÁN

• Hola gente mi nombre es Diego y estoy luchando para poder vapear.
    Me compre un mod de 50w con un tanque pangu.
    logre hacer funcionar el aparatejo pero tengo dos problemas uno que me hace doler la garganta y otro que el supuesto tanque anti fugas pangu tiene fugas de liquido por las tomas de aire.
    Ya verifique que tenga la resistencia bien ajustada, que el orrin de goma este bien de hecho tiene dos días de uso y que el pirex este bien abajo.
    Pero comienzo a vapear y cuando lo dejo en stand by hasta la nueva vapeada comienza a salir liquido por las tomas de aire.
    Quizas sea que no se vapear y por eso me duele la garganta y pierde liquido.
    Si me pueden ayudar se los voy a agradecer.
    Saludos

• @dichiel10 NO conozco el tanque pero por lo que vi, tiene entradas de líquido bastante generosas. NO se que líquido estás usando pero quizás si usas algo mas pesado mejore. Si pierde luego de vapear, puede ser que caliente y aliviane el líquido por lo que si tenés un 70pg/30 gv tiende a inundarse.
    Con respecto al dolor de garganta, aspirá dejando entrar aire entre la boquilla y los labios en forma suave. También hay que ver cuanta nico estás usando.
    En fin, pasá el dato del líquido, valor de la resistencia del ato y potencia que le ponés al mod.

• Hola: gracias por la respuesta, la resistencia que estoy usando es de 0,5 porque me vinieron 5 de esas en el combo.
    El liquido el que le puse hoy es uno de club vaper que se llama robusto y es de 6mg.
    Y es probable que sea que no se como hacer para vapear porque esto mismo me paso cuando compre un ego de 2200 y me duro dos días en los cuales perdí mas liquido que el que vapee. jajjajaj es increíble pero llevo gastada mas plata en esto y todavía no puedo lograrlo y termino fumando cigarrillos comunes porque es un enchastre.
    A la noche lo deje con la entrada de liquido de la resistencia cerrado y amaneció sin liquido. lo estoy usando en 20w porque me hace mal a la garganta.
    Me recomendas que lo use mas fuerte?
    Donde puedo comprar liquidos de solo glicerina?
    Gracias

• Solo glicerina no lo va a drenar, es muy espeso, 50/50, venden por face Arlequin, Zen, Anubis, etc..

• @dichiel10 Entiendo tu desesperación pero vayamos despacio.
    20 watts está bien y no debería afectarte la garganta, los 6mg tampoco parecen ser el problema.
    Dale despacio a la calada como te comenté y aguantá un poco que aveces el dolor de garganta viene de dejar al pucho. (si buscás en el foro hay casos).

Vamos al ato. Si cerraste las entradas de líquido de las resistencias y se mea, te está faltando un o´ring en alguna parte y glicerina pura no será la solución.
    Entonces, tenés que desarmar todo con cuidado y ver como asientan las cosas.
    No es la primera vez que el ato es un clon y tiene alguna mala terminación.
    Si tenés mas de una resistencia, sacale el o´ring inferior a una y agregalo a la que tenés en uso.
    Probá y contanos.

• Hola: me vino un o ring de repuesto en la cajita asi que se lo puedo agregar a esta resistencia y ver que onda.
    Otro problema tengo es que a veces escupe un poco de liquido por la boquilla y es un asco.
    Lo de la calada no entiendo como hacerlo, porque al toque cuando empiezo a aspirar me va a la garganta y me hace picar y si lo trago directo me mata el pecho.
    Y eso que fumo un atado de camel por dia o sea no es que no tiene batallas mi garganta.
    Ayer intente hacerlo de costado como para que el vapor no vaya derecho a la garganta y me molesto un poco menos pero después me queda seca e inflamada. Pregunte lo de 100% GV porque lei que podía picar la garganta por se alérgico al PG.
    No se ahora hoy debo haberlo fumado unas 10 veces y ya se volcó el liquido asi que vere que onda hoy cuando llegue a casa.
    el problema es que ya me fume 3 cigarrillos comunes.
    Es menos de lo que fumaba antes quizás lo deba hacer de a poco.
    y garganta la tengo bien roja jajajja
    Gracias y cuando cambie el o ring les aviso que onda.

• @dichiel10 Si podés, comprate un líquido de 3mg nico y probá.
    Fijate estos hilos.
    http://vapeandoargentina.com.ar/topic/2638/dolor-de-garganta

• @dichiel10 Bienvenido !!! Por suerte veo q ya te están dando una mano. Son unos genios !

• Hola si me están tratando de ayudar pero soy medio duro o no.me.acostumbro a fumar de otra manera de la que solía fumar. O es muy distinta la pitada del cigarrillo a la del electrónico o yo soy soy medio tololo. Pero algo pasa. Gracias a todos y quizás entre todos me ayuden a que logre el objetivo. Saludos

• @dichiel10 Yo vapeo igual que cuando fumaba, es decir, hago lo mismo con el vapor q lo q hacía con el humo cigarrillo. Nunca tuve problema. Pero por ahi tengas q bajar la nicotina, e ir probando a ver q pasa....

• Moderador

Hola Dichiel, Bienvenido. Siendo redundante a lo que te dijeron:
    Cuando cargas, cerra la entrada de aire, y la de liquido (tuve que googlear el pangu porque no lo conozco). Y despues no abras todo, dejalas bastante cerradas a los 2. La de aire casi cerrada, asi vas a poder hacer la calada bien dura, tipo pucho a la boca, y luego al pulmon. Mantenete en 15-20 watts, o por ahi.
    Si la perdida de liquido es constante, algo esta mal, desarma todo y volve a armar. Entra aire y sale liquido, no esta estanco.
    Tranquilamente podes ser alergico al Pg. 6 mg de nico viniendo de 1 atado, no es mucho tampoco.

• @anadaniele y vamos a ver que pasa voy a tratar de conseguir al liquido que no me rompa la garganta y que no se escape por abajo del atomizador a ver si puedo lograr dejar los camel a un lado

• @NicolasLP si ahora le agregue el otro o ring y me dice check atomizer. Y donde compro liquido sin pg? Porque me duele la garganta y ademas se me seca la garganta y la boca mal. Para mi es eso. Y si esto no funciona que atomizador o mejor dicho tanque me podría ser útil para el mod de 50w?
    Gracias por todo

• @dichiel10 dijo en HOLA COMO ESTÁN:

Y donde compro liquido sin pg

No creo q vendan. O te los haces vos, o si conoces alguno q haga artesanalmente y te haga la gauchada....
    KangerTech Pangu Atomizer – 02:26
    — Health Cabin

• Check atomizer, puede ser q el pin esté sucio, o no haga contacto por el oring extra q le pusiste. O tmb puede ser q la resistencia no esté bien ajustada

• @anadaniele hola gente. Les tengo.que agradecer profundamente a cada uno de ustedes por haberme ayudado a que mi cigarrillo funcione como corresponde y a que no me duela la garganta. De hecho hace 24hs que no toco un solo camel. Y fumaba 20 por dia.
    Muchas gracias de todo corazón.

• el pangoo tank lo tiene Corte Porteño, y aceptan Mercado Pago.
    Sds

• Moderador

@dichiel10 Disculpame, recien veo el post, no se por que. El check atomizer es por el oring extra, fijate de ajustar mas, sino lo vas a tener que sacar porque el pin no llega a hacer contacto.
    Liquido sin pg, no tengo idea, como dice Ana, algun alquimista que te haga la pata.
    Igual, leo ahora que te fue mejor, me alegro mucho!

• @dichiel10 dijo en HOLA COMO ESTÁN:

@anadaniele hola gente. Les tengo.que agradecer profundamente a cada uno de ustedes por haberme ayudado a que mi cigarrillo funcione como corresponde y a que no me duela la garganta. De hecho hace 24hs que no toco un solo camel. Y fumaba 20 por dia.
    Muchas gracias de todo corazón.

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Felicitaciones.