@lucaschao 🎂 🎂 🎂
@atoscano4 🎂 🎂 🎂
¡Felices Cumpleaños! 🙂
Un dia complicado
-
Primer aio,,ayer se me cayo al piso un aio,,pirex roto,,compre jeringa de 10 ml,,se lo lleve a uno que arregla electronica,,desarmo,,puso el pedacito de jeringa,,con fastich de altas temperaturas,armo ,,hoy me llama ,,no funciona perdio liquido y la electronica se cago,,fin,,Segundo aio,,hace varios dias venia el boton de calada mirandome mal,,hoy murio,,mañana va el medico-electronico,,Tercer y ultimo aio,,hace varios dias que el mini usb de carga viene haciendo mal contacto,,para cargarlo tenia que ponerle una gomita para que levante un poco y ahi hacia la carga,,hace dos horas ese mini puerto no va mas,,son las 00 horas y sin nada,,algunos puchos en un cajon,,que deje hace algunos meses,,,,
-
Busco en la net algun equipo para comprar que acepte mercadopago,,estoy entre un istick pico,,top box mini,,o egrip 2,,,que me cuentan,,,
-
Hola que tal como estas. Tengo este sitio que tiene mercado pago y varias cosas interesantes. Lo que si, tengo las referencias de la gente que lo dejo por el foro, pero yo nunca compre nada. Acá te lo dejo, espero que te sirva y mucha suerte con la búsqueda y la mala suerte! Saludos y a seguir vapeando que lo vale!
-
@ivantore Gracias lo voy a mirar saludos
-
Uy que garron Colorados! Me da panico de solo pensar que algo asi me pase. Encima tambien guardo mi ultimo atado en un cajon, no se por que.
Con cualquiera de los 3 que pusiste vas a andar re bien, mejor que con el aio. El topbox mini trae una base reparable, te da el pie para pasar a un nivel superior, y dejar de depender de las resistencias comerciales. -
@Colorados dijo en Un dia complicado:
istick pico
yo te diria istick pico es bueno el mod yo le doy guerra todo el dia de aca para alla en el bolsillo o reboleado hay un kit que trae el melo 3 mini y el otro el grande la resistencia el la misma prácticamente que la reparable , te quiero decir que es super facil de reparar y el ato en si es una barbaridad
-
Istick pico con ato melo 3. Si conseguís. Bárbaro.
-
@NicolasLP Gracias Nico,,yo guardo el paquete de puchos pq no le tengo miedo,,,creo que es eso,,saludos
-
@evermen2000 sabia que me iban a recomendar el pico,,no se como sera el melo,,me gustaria mas conseguir un pico ,,solo el mod,,,y optar por un ammit que me dijeron que es un caño de sabor,,gracias amigo,,he aprendido mucho con usted,,mucho tiempo abajo de la pila de leña,,,,
-
@ysfiorucci Gracias ,,el pico es el que elige la mayoria,,sabes me habia encaprichado con el egrip 2,,pq seguia la onda del aio,,tiene 3,5 ml de capacidad..es sencillo,,se le puede agrgar un ato,,pq lleva un aplique de 510,,pero a nadie le gusta ese equipo,,lo unico es la bata ,,no es intercambiable,,,ok abrazos gracias
-
@Colorados hola mira yo tengo un egrip2 y es un equipo hermoso, hace 3 meses q lo uso y ningun problema, aparte es chiquito y muy comodo de llevar y al tener el adaptador 510 si eel dia de malana se le rompe el pirex lo uso como mod, para mi es barbaro comparado con el aio,tambien tengo un evic dual con el atomizador ultimo y ese lo uso solo en casa porq es un poco mas grande e incomodo para transportarlo y el vapor q larga es fenomenal. Saludos
-
@Fernando1973 gracias Fernando,,si,,eso es lo que me gusta del egrip,,estoy decidiendo saludos
-
@Colorados Decidite cuando quieras, pero no caigas en la tentación de fumar, porfa !!!!
-
1700 vi el picó con Melo de 4ml en Facebook
-
@anadaniele ,,jaja anoche fume un pucho Ana,,me alegro de ello,,tiene sabor a cenicero,,es asqueroso,,y fue parte de mi vida medio siglo,,,pero tranqui,,sabiendo que vapear es lo mas,,ahora estoy con un lapiz ego-t que compre en un kiosco,,,hasta que decida que comprar,,,abrazo
-
@ysfiorucci te acordas cual era la pagina??
-
@Colorados En buena hora. Si, tiene gusto a cenicero....y que rico parecia antes, no ?Ahora sabemos la verdad: es asqueroso ! Un abrazo !
-
@Colorados te paso esta y hay muchas ventas mas vaper shop argento
https://m.facebook.com/agus.vapegirl.75?fref=nf&refid=18&ft=qid.6382708443806615134%3Amf_story_key.1912879165597678%3Atop_level_post_id.1912879165597678%3Atl_objid.1912879165597678 -
@Colorados
https://m.facebook.com/juanjose.godoy.969?fref=nf&refid=18&ft=qid.6382708443838627561%3Amf_story_key.1913395618879366%3Atop_level_post_id.1913395618879366%3Atl_objid.1913395618879366 -
En fin,,le toco a un top box mini..no es tan facil,,me recorri varias paginas de venta,,encontras un istick pico por 1700,,digo ok lo quiero,,me dice la bata no incluida,,ok se va a 2000 ,,ato? solo el mod,,ok no lo quiero,,termine pagando algo que en china ,,en europa o en usa cuesta 35 dollares,,aqui 2400 pesos por mercadopago se va a 3700 pesos mas el transporte 300 o sea 4000,,,bueno,,son 45 dias de pucho,,,saludos