Argenvape tiene aromas y clones muy buenos
MCP y aromas faltantes
-
@PeterIdol pregunta perdon q es mcp?
-
Es una molécula.. Que te da el gusto tostado
-
@herny369 metil ciclopentenolona; es mas fácil MCP.
-
@evermen2000 en tortasycockteles no lo encuentro ni como mcp ni con el nombre completo
-
@herny369 Fijate en LGO
-
La gran obra
-
Añadir al carrito
Más
En stock)
-
molesto con unas consultas ya que tome un par de recetas para probar y ver como van pero hay aromas q no encuentro ni en la gran obra ni en tortas. desde el vamos los atomlab nose quien los vendera pero los siguentes
NOCCIOLA
MARRAKESH
ALMENDRAS TOSTADAS -
@herny369 dijo en RECETAS DE LOS FOREROS!:
MARRAKESH
ALMENDRAS TOSTADASFijate bien porque estas dos, si las comercializa LGO. Saludos !
-
@anadaniele si ana ahi encontre el naccionala so avellanas tostadas y lo enconcontre como avellanas, el marrakesh esta con q marraquesh. yata hise pedido a los dos tortas y lgo. asi me armo sabes por casualidad alguien que venda envases de 100 ml de vidrio?
-
@herny369 Buenísimo. Envases en los grupos de venta de cosas de Vapeo hay varios, y si no me equivoco PyP Vaporisimo +18 de Facebook tiene envases. Suerte, saludos !
-
@herny369 La gran obra también tiene frascos
-
@evermen2000 pero de 10 ml o de 30 y preciso de 100 ml
-
@herny369 Yo le compré de vidrio obscuro "sin gotero" de 100 y de 250. Fijate que una vez seleccionado el frasco (abajo de cantidad), podés tocar un combo en el que aparecen. Me parece que miraste con gotero.
-
@evermen2000 gracias ahi vi justo le agregue 6 de 100 ml gracias
-
@herny369 acá hay y muy baratos http://www.milenvases.com/
-
@herny369 yo los compro en una farmacia de mi ciudad re baratos y tiene variedad fijate en alguna de tus pagos
-
@ysfiorucci Yo le compro a LGO los oscuros de 30ml, porque acá no se consigue absolutamente nada !
-
@anadaniele que lastima yo en esa farmacia consigo desde 10 hasta 100 ML color ámbar con y sin gotero de vidrio y en una casa de descartables de plástico de 30 60 y 100 con picó gotero. Ha=ha, tuve suerte entonces
-
@ysfiorucci Cuando fui a la farmacia a preguntar, me miraban como diciendo...y esta loca que quiere ? te digo más cuando voy y pido jeringas, me preguntan para qué, ponen caras raras, bueh....yo les digo q es largo de explicar y q las jeringas las necesito para drogarme, asi se dejan de poner caras e interrogar, jajajaja