Set up alien 220v

• Hola gente, yo soy nuevo en el tema de vapear y la verdad no entiendo mucho de los parametros (ohms,watt,ss,tc,etc) q se le tiene q poner al mod, alguien q la tenga mas o menos clara en el tema, me puede decir q limitaciones o en q modo lo tengo q poner?

• @Maxi.N Hola. Bienvenido ! Todo depende del atomizador que uses y de la resistencia, materiales, ohmiaje, etc. Si decis que ato tenés, vamos apoder darte una mano. Saludos.

• El ato es el q viene con el kit, es el TFV8 Baby y tiene el coil pre instalado q es de 0,4 dual coil. Gracias

• tenes que poner los volt que no pase de 4.2 igual es una bestia podes vapear a promedio de 40 wat ... depende si vapeas recién o si ya tenes experiencia ... yo me lo acabo de comprar al kit y el mod es excelente ... el ato también pero ahora solo se consiguen comerciales las cuales son muy buenas ... prona a 40 y de ahi anda subiendo ...

• Gracias, si hasta ahora solo se consiguen las resistencias comerciales y ya pregunte en todos lados y nadie tiene las reparables

• Los Ohms son el valor de una resistencia electrica. Como deje electronica en nivel jardin, solo te voy a decir algo, tiene que ver con el material que esta hecha esa resistencia, el grosor del material y su longitud. Cuanto menor es ese valor, mas potencia permite, y mas calor disipa. Todo eso, ya lo tenes en tu resistecia, asi que es un valor fijo que tenes que hacer que tu mod lo lea. Tenes una de 0,4, asi que tenes que ver en tu mod, un valor similar. Y listo, lo dejas ahi.