@Hernan-Santos ponele unas 10/15 gotitas de caramelo o alguna vainilla dulce o vainilla custard, agitalo y dejalo unos dias
Serpent Mini 25mm
-
Alguien tiene el Serpent Mini 25mm o lo probaron ? Se mea ?
-
creo que tiene problemas con el rellenado .. como el bellus
-
@Dreikor Gracias amigo !!!
-
te pasa eso se mea ciando cargas ...es el algodon ...
Youtube Video -
@Dreikor Justo lo estaba viendo ! Gracias otra vez. Un abrazo !
P.D.: Una pena...lo están ofreciendo en 900 pr en ML. -
@anadaniele este es mejor fijate y esta barato
https://www.mercadovapor.com/int/avisos/atomizadores/rtas/ad/ehpro-billow-v2-5,809 -
@Dreikor Gracias totales....El precio identico....pero este se mea ?
-
@Dreikor dijo en Serpent Mini 25mm:
te pasa eso se mea ciando cargas ...es el algodon ...
Youtube VideoExactamente!
-
Estoy esperando el Serpent Mini de 22. Espero que no me salga meón. Alguien lo tiene?
-
@motonauta dijo en Serpent Mini 25mm:
Estoy esperando el Serpent Mini de 22. Espero que no me salga meón. Alguien lo tiene?
Sip, lo compre el sabado pasado.
Tenes q poner el algodon para q llegue abajo de los huecos, yo lo arme mal la 1ra vez y al toque que lo cargaba (tiene bastante chicos los agujeros para cargar) perdia. Una vez que le enganche la vuelta 0 problemas! -
@motonauta Yo lo tengo hace tiempo y lo uso todos los días. Depende un poco del setup pero no es un ato meon. Como recomendación, coils de diámetro interno grande y bastante algodón. El mismo debe llegar hasta la mitad del canal de bajada. Si lo dejás al ras (como está en algunos videos) funciona hasta que algún golpe o una calada fuerte lo mueven del lugar y se mea.
-
@motonauta yo lo tengo cero meadas, pero me parece dura la calada, aunque me acostumbro en 5 min no e termina de convencer.Pero esta muy bueno
-
@ysfiorucci dijo en Serpent Mini 25mm:
@motonauta yo lo tengo cero meadas, pero me parece dura la calada, aunque me acostumbro en 5 min no e termina de convencer.Pero esta muy bueno
Es verdad lo de la calada dura. Para que se entienda, se refiere a que hacés un poco de fuerza al aspirar. Esto tiene solución subiendo la producción de vapor pero en algún momento, limitará por drenaje.
En realidad, es un ato para aspirar tranquilo y despacio. Es mi estadío ahora luego de 7 meses de vapeo. Empecé a cerrar las entradas de aire, aumentar el valor de R y saborear mas con poca producción de vapor y eso que pasé por vaciarme 7 tanques en un tfv8 con 80 watts y el aire completamente abierto.....
En fin. son gustos y cambian con el tiempo. -
@motonauta El de 22 mm lo tengo y no mea. Saludos.
-
@evermen2000 Vos tenes el de 25 mm Ever ?
-
Ana, acordate que esta saliendo, o ya salio, el Engine nano, que es de 25 mm y Single coil.
-
@NicolasLP No lo vi por ningún lado....
-
-
@evermen2000 gracias por los consejos los voy a poner en práctica capo
-
salio hace poco ... pero se consigue afuera unicamente ... esta al rededor de $
25 dolares