Compre un I stick Pico + melo 3 mini , que bateria recomiendan ?

• Al final compre este mod. Estoy muy contento. Ahora mi consulta es... me viene con una bateria Sony vtc4 que supuestamente es de 2600mah.... esta bien ?? es buena esta bata ?

• me acaban de confirmar que la bateria es de 2100mah .... me dijo primero que era de 2600, investigue y confirme, es de 2100mah...... recomiendan que compre otra de 2600 o de 3000mah ?
    Por suerte para este mod recomiendan salida de mas de 25A.. y esta bata tira 30A... osea iria bien, pero me preocupa la autonomia...

• Según el uso q le des. Yo tengo la de 2600 y lo enciendo a la mañana y 8/9 de la noche esta al 10%. No lo uso a full. Si podes de 3000mah mejor

• @Vapovapo
    samsung-imr-18650-25r-battery-2500mah-2pk-1287-600x451.jpg
    esas son buenas

• @Marcus gracias loco ! A cuantos W recomendas vapear con la resi de 0.3 y con la de 0.5 ?

• @Vapovapo

esas batas Sony son buenas, casi las mejores. No te fijes tanto en la autonomía que se come la potencia -no se puede tener todo, viste?- Es cuestión de cambiarlas más seguido, pero no es una cosa que te vaya a tirar para atrás.
    respecto de la potencia a aplicarle... estás con resistencias bajas, son para más de 30W. Como siempre, si esos 30W te son mucho, podés llevarlas un poco más bajo pero el ato se va a quejar y empezar a hacer macanas. Esto tampoco tiene que convertirse en un problema pero hay que ser consiente de que no lo estás llevando como se debe.

• yo te recomiendo las majo 3000 mah me duran 9 hs y un poco mas a 50 w todos los dias

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.