@chelo67 dijo en Siesta o alquimia?:
Q bolu q soy,esta durmiendo,🤣😂
Dormir.gif
Amigos, como el Zeyphrus es un Torino con 2 Webber en consumo en dual coil, y me baja el tanque como agua (el de 30ml me duraría 2/3 dias
), decidi comprar en el famoso LGO.
Encargué base premezclada con 6 de nico (60pg/40gv) y Acetyl p...no recuerdo, aroma british virginia y marraquesh.
La consulta es si mi idea de hacer un liquido solo con virginia y otro con los dos aromas es muy descabellada (aunque simple) y si le tengo que poner la famosa molécula a los dos preparados. Y de paso, cuantos días tengo que dejar reposar (la pagina dice minimo 4 días).
Abrazos
@Marcus Hola Marcus,,a mi 30 ml me duran un dia (glup) el Golden Virginia de lgo es muy rico,,tabaquil suave americano,,el marraquesh es un invento espectacular de lgo,riquisimo,,con el acetil p una gota cada 10 ml como maximo,,es muy invasivo y se pierden los otros sabores,,,,,tenes la premezcla,,pone aromas,, bati el frasco unos minutos,,,y proba,,unos ml ,,al otro dia igual,,hasta que le encuentres ese sabor que buscas,,dale suerte y conta como te fue,,,
@Marcus Te recomiendo que tanto el virginia como el marraquesh los uses como monoaroma.
NO uses la molécula y si le querés poner a algo, sería al virginia.
Otra: Normalmente los tabaquiles de LGO son dulces. Si aún no te hicieron el envío, pedile limón para cortar el tabaquil.
Usando premezcla, con 4 días está bien. Hay que ir probando pues no se como hacen esta última.
Si el que pedi es british virginia. Voy a tratar de suspender la molécula.
Gracias
Perdón golden era
@Marcus
ja, el Golden Virginia se corta muy bien con Limón - a mí me gusta mucho-. Está en http://vapeandoargentina.com.ar/topic/2925/recetas-de-los-foreros
Rubén
Esta muy buena y facil..voy a empezar a probar..espero el presupuesto me lo permita!
Si mezclo 9ml de base y 1ml de aroma quedaría bien? Sería al 10% no?
Abrazo
@Marcus tenes que tener en cuenta si le agregas nico,,o estas a 0??
La base viene con nico al 6%
exacto seria el 10% del liquido es como decis
Queda bien al 10%?
@Marcus
la receta que puse es de corte - con esencias ya diluidas-
Golden Virginia 10%..............40 ml
Limón 2%....................................30 ml
Base 60/40.................................csp 100 ml
y sacando las cuentas necesarias te queda
Golden Virginia 4%
Limón 0,6 %
Gracias!
No me trajeron limón xq el pedido ya había salido, asique probaré las escencias simples por ahora..
Gracias a todos.
@Marcus Yo compré el limón con el mismo fin y va bien. Pero probé vapear limon solo y no me gustó.
Yo compre a LGO el Burley y Para MI es horrible por no decir otra cosa..el tema que no me di cuenta y es Pipero ..
@Marcus hola adónde compran los líquidos o donde me recomiendan comprar...
@el-gran-polli dijo en Nuevo en Alquimia:
Yo compre a LGO el Burley y Para MI es horrible por no decir otra cosa..el tema que no me di cuenta y es Pipero ..
EL burley es algo que no pude usar solo ni combinado con nada. Pasó pal lado de las perdidas.
Me dijo el de TyC que depende del proovedor la calidad ( burley) Sera que el me lo querra vender ?? No gracias...
@el-gran-polli Me quiero morir, yo compré el mismo, por Dió !