Gracias Cristina. muchas gracias
A cuantos W pongo el mod ???
-
Hola gente, como dije en otro post, se me rompio el ijust2. y bueno aprovechando esto me voy a un mod . Evic Vtc mini.
Mi consulta es , a cuantos W lo pongo en diferentes valores de resis ? por ejemplo con la de 0.5 o de 1 ohm...
gracias. -
@Vapovapo Es muy a gusto del vapeador. Arrancá con 15w y andá subiendo hasta que encuentres lo que te guste. No hay recetas que agraden a todos.
-
@evermen2000 Y por lo q dice la leyenda, no pasarlo de 4,02 volts
-
@anadaniele Deben ser 4,02 volt pero no conozco la leyenda. Contá Contá.
-
@anadaniele ana vos que tenes los 2. el evic y el pico... cual me recomendarias ?
-
@Vapovapo Los dos andan excelentes y no se rompen a pesar de las varias caidas q tengo registradas, jajajajaja. El Pico tiene la contra de que no se le puede poner atos de mas de 22/23 mm de diámetro, pero no es tan contra, porque al ser de 1 batería, no le podés poner atos dual coil -ya q estos necesitan 2 batas para moverlos bien- y suelen ser de 25 mm de diámetro. Cualquiera es bueno, y te digo que se me cayeron muchas veces y muy feo y siguen andando bien. Fijate cual te conviene mas por precio, o gusto personal, porque las prestaciones son las mismas salvo lo del diámetro del ato q te dije mas arriba. Respecto de Atos, el Melo 3, Melo 3 Mini son buenos, dan buen sabor y no se mean y tienen resistencias comerciales y reparables. Si no comprás kit, y podés, tirate a un Serpent Mini q se parece al Melo 3 Mini en tamaño y capacidad, no se mea, tiene stup facil y lo supera en sabor, pero viene solo con resistecias reparables. Un abrazo !
-
@anadaniele mas claro imposible. gracias Ana !
-
@Vapovapo De nada, amigo, estamos para ayudarnos y compartir conocimientos y experiencias.
-
@evermen2000 El Mono, en sus videos dice siempre q a los mods no hay q pasarlos de 4.02 volts. Hay una explicación técnica q no recuerdo, pero por las dudas le hago caso, jajajajaja. Ojo me encanta el Mono, me vi muchísimos de sus videos, pero eso no significa q es palabra santa. Veo tmb revisiones de otros para chequear bien. No me quedo con lo que él dice solamente....nadie es perfecto y podemos aprender de todos, un beso amigo !
-
@evermen2000 Tenes razón, ahi lo edité ! Gracias !!!