Se me rompio mi ijust2 (maldito boton), que mod recomiendan ?

• Hola gente, se me rompio el boton del ijust, desarme para ver si era solucionable y no. asi que derechito al tacho, me duro 2 meses.
    Estoy viendo de comprar un mod. cual recomiendan ?? el tema es que no se como manejar los W.. pero aprendere. preferiria algo sencillo como un pico mini o un cuboid mini.. algo de una sola bata. No se si recomiendan alguno mas. la idea es que sea pequeño y se a banque... sobre todo el pulsador de calada.
    depaso, por ejemplo si usara resis de 0.5 ohm. a cuantos w tendria que ponerlo ?

• Comprate un Stick Pico, en lo posible el kit que venga con su atomizador (melo3mini). Entonces vas a tener 2 atomizadores que usan las mismas resistencias. Es chiquito y relativamente simple. El Pico Mega solo un poco mas grandecito, pero podes usar la pila 26650 (mas autonomia) y aparte viene con el ato melo3 normal (4ml creo).

• @NicolasLP estoy a punto de comprar un evic vtc mini. me lo ofrecieron a buen precio y con funda + bata. sin ato, eso lo comprare aparte. decime si lo uso con el ato del ijust por un tiempo con resi de 0.5. en cuantos W lo pongo ?

• El stick pico es indestructible y el melo un buen ato. Otro ato de las mismas prestaciones es el evic vtc two mini. Normalmente ambos vienen en KIT con algún atomizador. Para el caso del evic, viene con cubis por que da muy buenos resultados.
    Otro para ver es el kanger topbox pero hay muchos informes de que el ato se mea.
    Andá mirando y cualquier cosa, preguntá.

• @Vapovapo dijo en Se me rompio mi ijust2 (maldito boton), que mod recomiendan ?:

@NicolasLP estoy a punto de comprar un evic vtc mini. me lo ofrecieron a buen precio y con funda + bata. sin ato, eso lo comprare aparte. decime si lo uso con el ato del ijust por un tiempo con resi de 0.5. en cuantos W lo pongo ?

25-35

• @evermen2000 dijo en Se me rompio mi ijust2 (maldito boton), que mod recomiendan ?:

El stick pico es indestructible -doy fé, se me cayó mil veces mallll y anda 10 puntos- y el melo un buen ato. Otro ato de las mismas prestaciones es el evic vtc two mini. Normalmente ambos vienen en KIT con algún atomizador. Para el caso del evic, viene con cubis por que da muy buenos resultados.
    Otro para ver es el kanger topbox pero hay muchos informes de que el ato se mea -doy fe, me tiene podrida con las meadas, no lo uso cuando salgo por esa razón-.
    Andá mirando y cualquier cosa, preguntá.
    El eVic Mini también es excelente, y un poco mas alto q el Pico, y le podés poner cualquier ato para single coil, sin importar el diámetro del mismo.

• @Vapovapo No lo pases de 4.02 v

• @anadaniele genial Ana, muchas gracias como siempre. Pero el Evic Vtwo mini, si le metes uno de 23 mm ya le sobra.. por lo que vi en un video del mono vapeador.

• @Vapovapo Si, pero en ese caso, por una cuestión personal de estética prefiero el Cuboid silver q es mas lindo, se re banca los atos dual coil y es de acero inoxidable. Repito, es gusto personal. Un abrazo !

• El evic mio anda bien con dual y single coil (ovbio la autonomia baja) yo probe con el zeyprhus y va como tren bala..ja tambien le probé el billow v3 plus ysobresale pero apenas (casi elijo ese xq la diferencia es casi nada ni se nota).

• @Marcus Creo que voy a ir por el Pico, en una cuestios estetica y la otra es que no me gusta la tapa imantada. pero lo tendre en cuenta. Vos decis que en el Pico no puedo poner un rta single coil ?

• si podes, en los dos podes.Pero esteticamente el evic no queda feo con atos de 23/25 mm..ojo tenelo muuy en cuenta: salio el evic dual (podes usarlo con una pila o dos) y el Istick mega (tambien dos pilas) y es hermoso viene metalizado!

• Encima viene con 100wats!

• @Marcus no llego con el precio. El que me ofrecieron es el Evic VTC mini TWO. y por lo que vi en revisiones , no le podes mandar uno de mas de 22 mm porque sobresable. ( el mono vapeador )

• Lo que sobresale no es exesivo. Es cuestión de gustos.
    Sds

• @Marcus En mi caso un dualcoil, en un mod de una bata me dura 3 horas,y en el de 2 batas casi todo el día.

• @Vapovapo Si, podés, yo al Pico le pongo los Melo 3 y el Serpent Mini.

• @Vapovapo Si sobresale ya que el de 22 mm le va justito, y hasta 23 tmb conservando la estética !

• @Vapovapo no lo tires!!!!!!!! Regalamelooooo jejejjeje, en una de esas lo saco andando, si te copás sería genial para mí, tengo uno solo, bah, tengo también una lapicera pero ese ya no me sirve, y tengo pánico que se me joda este, y no llegó a algo más copado, estoy juntando pero vengo despacio,

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.