@Fabian-Taka Muy bienvenido al Foro, un abrazo !
Hola me presento.
-
Hola soy Carlos de corrientes (Argentina)
Muy contento de estar en este foro. -
@carlos-r-gonzalez-zequeira bienvenido muchacho
-
@carlos-r.-gonzalez-zequeira
Bienvenido!!!
contanos algo, de donde sos, como te metiste en el vapeo, somos muuuy chusmas! -
@carlos-r.-gonzalez-zequeira Hola, bienvenido ! Ponete cómodo y contanos si vapéas, vapeás y fumás. Desde cuando. Con qué equipo. En fin, así nos enteramos q te trae por acá. Saludos !
-
@rubenL dijo en Hola me presento.:
@carlos-r.-gonzalez-zequeira
Bienvenido!!!
contanos algo, de donde sos, como te metiste en el vapeo, somos muuuy chusmas!Jaa, tal cual! Bienvenido Carlos
-
Hola . Soy de corrientes capital.
Vapeo hace un año ya no fumo.
Lo hago con un eGo - e5.
Estoy ahorrando para comprar un mod+ato.pero en corrientes ni a palos .
Hoy charle por Facebook. Con una persona y me dio los datos para el depósito y me lo enviaba y de repente desaparecieron todas sus publicaciones. Un bajón. No deposito nada..
Si alguien me recomienda una tienda sería bien venido sea. -
@carlos-r.-gonzalez-zequeira hola que tal como se llama el vendedor?, a mi me paso algo similar
-
Vape girls
-
@carlos-r.-gonzalez-zequeira Nunca los oí nombrar, y eso que estoy en muchas paginas de Vapeo en Face......mmmmmmmmmmmmmm
-
@carlos-r.-gonzalez-zequeira Gracias es para tenerlo en cuenta .De todos modos los chantas, si este fuera el caso, son los menos.Al menos aca el foro esta lleno de gente buena onda, viejo buena suerte y a no bajar los brazos
-
@carlos-r.-gonzalez-zequeira En Face, fijate en Vaper Shop Argento, X vapers, entre tantas otras. Dao Vaping, Vaporizate, Madero Vapor, entre tantos otros son gente seria. Vas a encontrar lo q buscás. Suerte !
-
@carlos-r.-gonzalez-zequeira dijo en Hola me presento.:
No deposito nada
..
No deposites nada, es lo mejor q podés hacer !
-
@ysfiorucci Y a vos quién te jorobó ?
-
@anadaniele la verdad no se si quiso jorobarme pero era un pibe de salta Daniel Vega creo, y cuando me paso los datos de su cuenta borro todas las publicaciones que tenia y al preguntarle `porque se re chivo el loco,pintaba medio turbio así que ni le conteste
-
Esta chica o señora no se.
Estaba en vapeadores Argentinos shop. -
@ysfiorucci Hiciste bien ! Hay q tratar de averiguar un poco la reputación de los vendedores antes de comprar. Hay mucho garc_ suelto. Ojo al piojo !
-
1 año con un e5 sin fumar? ufff, te envidio la voluntad y te felicito!.
Vape Girls? Ehhhh... -
@NicolasLP jajajajaajaja
-
hola bienvenido