• estimados, que gusto formar parte de este gran grupo de vaperos. Soy nuevo, entiendo poco pero como mucho de ustedes estoy intentando dejar el tabaco y pasar a este gran sustituto. Estoy con un evod comunacho y me esta matando la duaracion de la bateria, porque como no tengo 2 en esos periodos de carga termino cayendo de nuevo en el tabaquin.

tengo ganas de pasar a algo mas potente aunque recien llevo una semana vapeando. vivo en mza y puedo comprar en chile sin problemas (mucho mas barato), que cacharrin me recomiendan como para hacer una inversion y que me deure un tiempo. Me gusta mucho meter mano en todo, soy curiodo.

bueno desde ya gracias por leerme y les dejo un abrazo. Los leo y aprendo. Martin

• Hola, Martin te comento yo tambien soy de Mza del sur, mi ultima adquisicion fue un evic dual con el ultimo, funciona de maravilla la verdad q estoy muy contento con la compra, aca me salio 3 mil yycon monedas con las 2 batt y un liq de 30ml, si te averiguas en Chile avisanos paara saber con que diferencias estamos hablando, saludos muy bienvenido y estoy para lo q necesites. Fernanndo

• Estimado.. bienvenido!
    Como "segundo equipo" es totalmente recomendable lo que comenta aca el amigo arriba. La marca "Joyetech" hace muy buenos equipos.
    Modelos como:
    evic Aio con el atomizador embutido
    evic vtc mini + atomizador modelo "cubis Pro" (tmb de esta marca)
    evic dual + atomizador "ultimo" (tmb de esta marca)

Lo que te puedo sugerir es que te inclines por los atomizadores que tengan resitencias que despues puedas conseguir por donde vos vivas, (soy de CapFed no te puedo auudar ahi) Las resitencias tienen una vida util promedio de unos 3 meses aprox depende el uso.

Tambien puede ser bueno que te metas en los grupos de facebook que hay dando vueltas:

Argentina Vapea
    Te compro, te vendo, te cambio solo para vapers
    Clasificados vapor
    Vapeadores argentinos shop
    Vapeando argentiva vip
    Vapeando argentina

De tal forma que puedas ver quien te puede proveer de resitencias del atomizador que te compres.
    Otra alternativa es que te compres el mod con su ato y luego lo reemplaces por otro atomizador con resistencias que vos mismo te hagas (googlea por ejemplo "obs engine" / "serpent mini" / "griffin 25". En estos casos las resistencias NO son comerciales, solo debes tener tu alambre y tu algodon y listo.

Espero te sirva la data, y desde luego el foro y su gente estan para ayudar.-

Salu2!

• @tincho Bienvenido !!!! Acá andamos para lo q necesites. Un abrazo !

• @Emertron 3 meses una resistencia, como haces a mi no meme duran mas de 2 o 3 semanas

• @bienveenido y,
    Evod cuál? Foto?

• Bienvenido!!!

el eVic mini está bueno, con Cubis puede ser, pero me gusta más un ato ONE.
    el eGo ONE está bueno, pero si te animás a más dale pa'lante. Siempre anda rondando el fantasma de La Curva de Aprendizaje, no dar saltos demasiados grandes, pero hay equipos sencillos como el eVic, algún Kbox, que son fáciles de llevar.
    Distinto con los atos, hay algunos muy bestias o difíciles de armar o no se consiguen repuestos. Para eso un ato ONE, un TopTank; nada super bueno pero con repuestos a la vuelta de la esquina y dan la oportunidad de aprender a hacer coils y alguna otra cosita antes de meterte con Reparables.

• @Fernando1973 No te dura la resistencia o el algodón ? Saludossssssssss

• La Plata

Hola Bienvenido. Podes ir a chile sin problemas y te gusta meter mano? listo, anda y comprate el que mas te guste, cualquiera sea. Repuestos y liquido, y a la mierda el pucho!!!

• @anadaniele algodon Ana, cabe acotar q solo estoy usando comerciales

• @Fernando1973 A mi las comerciales tmb me duran varios meses. Solo se arruinan rápido cuando uso líquidos sabor chocolate. Cuanto más oscuro el líquido, más rápido se arruinan las resistencias.

• @anadaniele Muchas gracias!!!

• @GLDepoo 0_1485875682012_EVOD.jpg Este es!

• Hermandad Serpentaria

Bienvenido tincho,

respecto a las recomendaciones, al parecer todos los mencionados mas arriba son buena opción, excepto el EVIC AIO. Acá en Chile y en otras latitudes hay muchos reportes de filtración y fácil rotura del depósito embutido y el líquido va a parar a la electrónica del mod con consecuencias fatales para el equipo.

De hecho lo tenía considerado para comprar, finalmente me decanté por un EVIC Primo y dos atos: un Gemini y un Serpent mini que ya vienen en camino desde Fasttech😁, entre otros cachureos.

Saludos

• @motonauta muchas gracias por el dato. En que lugar de chile me recomendas hacer mi compra?.

• Hermandad Serpentaria

@tincho

http://www.clubvapers.com/Tienda/pags/grupos.php?g=52&nom=Mods Electr�nicos

Estas son las que ubico y además de ser virtuales, cuentan con tienda física, muy importante sobre todo para ver y sentir los equipos que te interesan.

Revisa bien las diferencias de precio.

En mi caso, opté por pedir a fasttech, voy a probar como me va y si realmente vale la pena.

Saludos

• @motonauta Hola, vos estás lejos de Punta Arenas ? Porque yo cada tanto voy allá 😃

• @tincho los equipos que te recomendaron son muy buenos pero nada que ver con lo que tenés, hay cosas parecidas al tuyo pero mucho más potentes, ijustS o ego one mega v2, si la plata no es problema anda por donde los demás te dijeron, si es problema podes ir con estos dos, son más chicos pero tienen el triple de autonomía, igual si les das duro no aguantan un dia, pero se pueden cargar y usar al mismo tiempo.

• Hermandad Serpentaria

@anadaniele Hola, estoy en Santiago. Un poco lejos, jejeje

• @motonauta jajajajaja

Publicaciones Similares