Variacion en ohms

• Buenas yo de nuevo. Cosa que me parece raro o anormal, no se como llamarlo, arme en single coil con khantal la resi del Zeyphrus V2 y me quedó en 0.73ohm. Pero cada vez que apago y prendo el equipo o enrosco y desenrosco el ato los valores pasaron a 0.82, 0.88, 0.92 y recién 0.98..habrá algun corto??😞😫

• @Marcus Algún pelín de la resi sobresale y toca la campana ? Yo tenia ese problema y no me quedó otra que comprarme un alicate para electrónica, esos cortan bien al ras. Fijate de recortar con lo que tengas el excedente de resistencia, es decir, lo q sobresale del poste donde la atornillás.

• Es muy justo el espacio. Puede ser la campana o la patita de atras. Yo las armo singles. Recién arme otra y me quedó a 0.46 y cuando cerré se me fue a 0.65 pero sacando la campana y el algodón queda en 0.64. Lpm

• Voy a tener q usar el tornillito de 2mm a ver q pasa..

• @Marcus Suerte. Hay q intentar hasta lograrlo !

• me parece poca variación para que sea un problema.
    pueden fallas de conductividad, sobre todo si montás y desmontás el ato.

• Marcus, Yo supongo que si tenes un corto, el mod te lo va a marcar y no podes usarlo directamente, pero asegurate que no haya nada tocando lo que no debe. Pero sobretodo, yo me aseguraria que los hilos de la resistencia esten bien ajustados a los postes. Que el tornillo aplaste todo el alambre, y no que lo pellizque de costado. Suerte!

• fijate si tenes liquido en el pin flotante del ato .... asi empezo mi cuboid

• Gracias por todo. Limpié todo, armé una resi de 0.55 ohm revisando tornillos, campana etc paso por paso y desde el principio hasta ahora sigue en ese valor, lo cual antes no pasó.
    Veremos como sigue.
    Abrazos

• Si Rubén quizas había líquido en el pin y se fue evaporando. Este pin no es fijo, se mueve muy fácilmente hacia adentro de la base del ato según el ajuste al mod, por lo que puede ser causa de la variación..se me ocurre.
    Sds0_1485715554495_20170129_154311.jpg

• Bueno siguiente tema, la resi de 0.5 me daba mucho gusto a quemado, aunque no variaba los valores.
    Resumiendo el algodón estaba seco, no drenaba líquido. armé otra de 0.67 con el bendito clavo de 2.2/2.5 supongo y con algodón nuevo, mas esponjoso y dejando apenas mas libre la entrada de líquido.
    Ahora el sabor volvió y se fue el gusto a quemado😁😁 y lo mejor es que puedo darle caladas mas largas y no se quema...!

• @Marcus Felicitaciones ! Todo se aprende, solo tenemos q practicar y volver a intentar ;)

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.