@russdep Bienvenido al mejor Foro de Argentina David, un abrazo.
Buenas Gente!
-
hola a todos, soy Lucho y empece con esto del vapeo para dejar el pucho hace como 15 dias, con algunos inconvenientes y con muchas dudas pero tratando de llevarlo. Tengo un eGo AiO (con sentimientos encontrados jaja).
Un saludo para todos! -
@Luthio Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@Luthio Bienvenido!!!!!!! El equipo está bien para iniciar. Con menos de eso dejamos varios. Comentanos cualquier duda que tengas.
-
Dudas tengo varias pero creo que voy a crear un tema donde corresponda para no desvirtuar jeje gracias!
-
Es paciencia y concentrate q el cig es una bosta y debes reemplazalo con eso cueste lo q cueste, yo empecé dandole a los 2 y al cabo de un par de meses me puse un día y chaauuu veneno (pucho) claro q durante el tiempo q estuve con los 2 fui bajando progresivamente, espero sea de ayuda mi experiencia y MUCHO HUEVOOOOO
-
Hola Bienvenido. Al principio es asi, quedate tranquilo. Suerte!
-
si gracias, por suerte pude hacer el corte hace 13 dias que no fumo cigarrillo asi que estoy contento
y no quiero volver! por eso quiero aclarar mis dudas
-
@Luthio Bienvenido muchacho una alegría que haya dejado el cigarrillo y por acá vamos a estar para aprender juntos,saludo
-
Bienvenido....se recontra puede...yo dejé con menos que el aio y cuando sentí el olor a pucho ya comenzando el vape me di cuenta que no vuelvo más... recuperar el gusto, el olfato, que el perfume que te pongas es el que se siente, los cambios en la piel. El nadar, correr, andar subir, bajar ...todo y sin agite..el no rroncar el olor en el auto..................................................
-
@Luthio Hola Lucho, bienvenido ! Aquí estamos todos para darte una mano !!!
-
@Luthio bien venidoooooooo... llevo 36 dias vapeando como loco jajja y sin ningun pucho... constancia y probar sabores equipossss y en este lugar hay gente con mucha mucha ondaaaaaa