• Como va?, me estoy iniciando en el mundo del vapeo. Espero aprender de todo un poco por acá.
    Soy de Capital Federal, Flores.

Tengo:

1. Istick pico con el Melo III que generalmente uso liqua cuando consigo con poco mg de nicotina.
    2. Un Smok Alien con ato TFV8 baby, ahi estoy vapeando sabores como vainilla y frutilla.

Saludos!

Maxi

• @onivapeador Bienvenido Maxi !

• Gracias 🙂 Anadaniele.

• Bienvenido! No dudes en consultar aca hay gente copada y q sabe mucho 🙂

• Fraternidad Intakemplaria

@onivapeador Bienvenido!!!!!! Tiranos un poco mas de data como equipo, e-liquids, etc y por supuesto, cualquier duda que tengas.

• La Plata

Hola Bienvenido. Tira mas data!!

• Bienvenido Maxi !!!!

• @Emertron Gracias! sin dudas lo voy a hacer ando medio perdido en algunas cosas 😉

• Holas @evermen2000 estoy con Istick pico con el melo 3 y un Smok Alien. e-liquids uso cuando puedo y consigo liqua sabor tabaco cuando recien empeze y ahora estoy con unos de invictus vape sabor vainilla y frutilla de 6mg de nicotina, bajando el consumo del tabaco considerablemente.

🙂

• Gracias @NicolasLP ahora updateo el primer post con lo que tengo actualmente. 🙂

• Gracias! @Ezequiel-Fehim

• @onivapeador en serio seguis fumando? Supongo debe ser por los mg de nicotina que usas, yo fumaba tres atados por día, de parissien, y con esto dejé le pucho en tres días, no sentía necesidad de fumar pero igual me acabe el atado que tenía en esos tres días, después nunca más. Arranqué con 12mg de Nico y era poco, subí a 18 y anduve perfecto, al toque, semana o dos, baje a 12 y ahí estoy hace 4 ó 5 meses, consideralo. Podes comprar un 18 y si te resulta fuerte lo podés cortar con uno de 0 y el resultado en mg de Nico dependerá de la cantidad de cada uno.

• Si, el tema es con 6mg baje notablemente el consumo pero el vicio me puede y me agarran las ganas de agarrar un pucho y efectivamente lo hago. Estaba en 3mg de nico inicialmente, pero lo que si tambien note que hago 2 o 3 pitadas y lo apago o sea no lo estoy bancando al cigarrillo o sea no tengo la necesidad de prenderme uno, ya es una cuestión donde estoy en dejarlo de todo y vapear mas ponele con 18 como dijiste vos y fue.

El problema es que en el laburo no puedo vapear y fuman la mayoria, asi que vere como corregir eso, gracias por el consejo!.

• @onivapeador en el lanudo no podes vapear y fuma la mayoría? Esa sí que no la entiendo

• Son asi @GLDepoo ven algo diferente y ya es para quilombo jajaja, esta el tema de que algunos no le cabe la onda entonces me tengo que fumar toda una cátedra y ni ganas. Prefiero fumar uno o dos ahí en el laburo y despues vapear tranquilo en mi casa o en lo de un amigo.

• La Plata

Pero que cosa rara! La catedra se la tenes que dar vos a ellos, y que vean que dejaste de fumar. Ya van a empezar a caer de a uno cuando eso pase. No dejes que te hagan vape-bullying (???), justamente esos 2 puchitos que te fumas por dia, son los que no permiten que cortes de lleno. Aunque sean 1 o 2, mantenes el gusto en la boca, el olor en la ropa, el atado en el bolsillo, etc.
    Como dice GLDepoo, tenes que encontrar tu dosis de nicotina, y darle y darle y darle.
    Ojo, tampoco 18 mg/ml en tu Tfv8 baby porque te va a patear el alma.
    Y nunca te quedes sin liquido

• @NicolasLP dijo en Buenas gente!:

Pero que cosa rara! La catedra se la tenes que dar vos a ellos, y que vean que dejaste de fumar. Ya van a empezar a caer de a uno cuando eso pase. No dejes que te hagan vape-bullying (???), justamente esos 2 puchitos que te fumas por dia, son los que no permiten que cortes de lleno. Aunque sean 1 o 2, mantenes el gusto en la boca, el olor en la ropa, el atado en el bolsillo, etc.
    Como dice GLDepoo, tenes que encontrar tu dosis de nicotina, y darle y darle y darle.
    Ojo, tampoco 18 mg/ml en tu Tfv8 baby porque te va a patear el alma.
    Y nunca te quedes sin liquido

Si, la catedra se las estoy dando pero son bastante cabeza de termo. jajaj vape-bullying me mato esa. Si, es verdad el otro dia un conocido que vapea me dice bolud@# tenes todavia olor a nicotina.

Ahora estoy en 6mg pero en estos dias voy a ver de aumentar, un toque mas para largarlo del todo.
    18mg en el Tfv8 me va a patear horrible, gracias por el consejo 🙂
    Justamente estoy procurando en la zona de Caballito/Flores gracias al uds y me puse investigar para tener un proveedor constante por el momento.

Los que me quedan cerca son los el Nimbu E-juice y al que le pide recien un Gambit de 6mg de 30ml es a la "La tiendita del Vapor* que son distribuidores oficiales de los Anubis.

Veremos que pasa y gracias man!.

Saludos

• Es cuestión de decidirse y ponerle el pecho a las balas. Ellos no dejan el pucho porque no quieren o NO puden. No dejes que la debilidad de ellos impida que demuestres tu fortaleza para dejar el pucho.Un abrazo, suerte !

• @anadaniele Si, toda la razón vamos a empezar a aplicarla sino terminamos a los bifes jaajaj con ellos, pero hablando civilizado y explicando la situación un poco mejor se va a llegar a un arreglo.

Gracias!.

• @onivapeador Obvioooooooooooooooooo

Publicaciones Similares