Gracias nuevamente! Voy a revolver un poco la web a ver que consigo
Recomendacion de mods?
-
Buenas gente...querio comprarme un mod nuevo mas o menos de 1600 pesos . ya q el mio un cuboid 150 lo tengo en arreglo y no quiero q me deje a pata otra vez y me agarre sin nada( ya q para safar me prestaron otro mod igual al mio pero me da miedo usarlo para q no le genere el mismo problema) muchas gracias por su paciencia y sabiduría
-
@ortecat por esa plata un mod regulable puede ser un istick pico
-
Estuve viendo dos parecidos de precios el mod ipower 80w (5000mah) y tambien el kbox 200 w en vaporizate...estan buenos o vale la pena el q me decis vos?? Yo no entiendo nada de esto arranque hace 1 mes
-
@ortecat dijo en Recomendacion de mods?:
kbox 200
y entre esos dos me parece el kbox más potencia y le podes cambiar las batas
-
primero comparar precios con baterias incluídas, ojo. El Kbox viene SIN baterias y es muy posible que también haya que agregar un cargador al combo.
Por el otro lado, Istick aparece muy seguido en las menciones de fallo de la electrónica; no por catástrofes tipo "no anda más" sino las de "no me reconoce el ato, con tal resistencia no funciona" cosas así.
Y el Kanger tiene lo necesario para funcionar bien, y generalmente cumple .
Seguramente van a aparecer varios foreros diciendo que la bata interna del Istick lo descalifica, vos verás que es lo que te conviene. -
@rubenL ya estoy con el fallo en cuboid asiq no quiero ver mas aromizer shot jajaajjs entonces voy por el kanger y cargador de batas voy a tener q comprar porq lei q las arruina cargando atravez del modm..gracias maestro siempre con tus respuestas para nosotros los nuevos... No quiero volver a tocar un pucho y cuando se me rompio el cuboid me queria matar
-
@ysfiorucci gracias idoloo ya esta decidido.. La proxima compra va hacer un ato y despues un cargador
-
-
@Dreikor esos los vi .. Pero parecen un armatoste como el cuboid o son mas livianos? Esa pagina es solo efectivo? Perdonn
-
son muchos mas livianos el cuboid pesa igual que un rx200 con tres pilas ... con dos pilas pesa muchos menos todavía .. te digo por que tengo los dos ...
-
@Dreikor gracias maestro el istick de pinta parece mas lindo jajaaj
-
-
@Dreikor recien veo el video y es gigante jajajja me la baka q tenga 3 pilas...che todos vienen con el pin flotante?(porq es justo lo q se me rompio del cuboid y no quiero el mismo problema)
-
@ortecat No todos traen pin flotante. Hay que mirar las revisiones para asegurarse. En lo personal NO me gustan ni recomiendo mods con baterías incluídas, porque se rompe eso y te quedás sin mod. Prefiero mods con baterias intercambiables. Un abrazo !
-
Sino directamente jugaste por un reuleaux rx2/3 opción de 2 o 3 batas pin flotante actualizado a la última te tira hasta 200w con dos y 250 con tres los atos de 25 le quedan Joya y bla bla pa mi gusto ta re bueno
-
@Dreikor De estos dos, me quedo con el primero, tiene buena ergonomía para agarrarlo, lo podes usar con dos o tres baterías, según la necesidad, y aún con 3 baterías es mas liviano q el Cuboid, ya que este es de acero inoxidable.
-
Hablamos de 2 batas, no? Ok, Alien de Smok, sigelei 213, ahora uno nuevo, el plus con pantallita a color. Tarot de vaporesso. Ojo con el nebula de vaporesso, 1 sola bata 26650. Nada, son los que me compraria yo.
Ahh, uno de joyetech nuevo, el evic primo.
Desde ya no tome en cuenta tu presupuesto, ni el mio, ni la disponibilidad. Solo hablaba en voz alta. -
@NicolasLP jajajaja
-
@anadaniele Ana, reite vossss!!!! pero tenemos los mismos gustos me parece jajaa. Un beso!
-
@NicolasLP Es que me causó gracias que estamos tratando de ver algo dentro de su presupuesto y vos te mandaste con los mas top, jajajaja