Bienvenido al foro Renato !!!
Me presento desde Santiago de Chile
-
Que tal estimados foreros:
mi nombre es Francisco y tal como indica el título del post, soy de Santiago de Chile.
Hace dos meses me metí a este mundillo del vapeo gracias a mi mujer, quien me regaló un EGO Aio, con el que dejé el vil pucho desde el segundo día de uso hasta que se me cayó al suelo a las dos semanas de uso y kaput Aio. Tuve que partir a comprar uno urgente para reponerlo y hasta hoy sigo con él. jejejeMi pasatiempo son las motos desde hace varios años y ahora he sumado el vapeo, con ganas de adquirir algún juguetito con mas capacidades.
Eso...gracias por aceptarme y que tengan buenas nubarradas.
-
@bienvenido @motonauta , yo también vapeo y ando en moto, eso sí, no tengo mucha plata asi que la moto chinita enduro 250, y equipo ego one mega v2, me conformo con poco, o al menos eso me hago creer, jejejejeje
-
@GLDepoo gracias por la bienvenida, en todo caso mi moto también es 250, una SYM GTSI (megascooter). saludos motocumpa vapeador.
-
@motonauta si alguna vez venís para acá para la capital avísanos así te pedimos algunos aparatos, allá salen mucho más baratos que acá, acá están prohibidos y los que venden se aprovechan.
-
@GLDepoo De hecho en abril viajo al motogp en Termas de Río Hondo, todavía no definimos ruta y nos vamos en moto. Avísame cualquier cosa.
-
Bienvenido .... donde vivis conseguís cualquier equipo de vapeo ... de alla me traje 6 atos y un mod por el precio de dos atos de aca ... pregunta lo que quieras ... todos estamos dispuesto ayudarte
-
Hola Bienvenido! Si, cuando puedas comprate otro, tenes que contar con un equipo funcional de repuesto. Tenes la suerte que alli no esta prohibido.
Suerte! -
@Dreikor gracias....tengo harto que aprender....saludos
-
@motonauta Muy Bienvenidooooooooooooooooooooo
-
@anadaniele muchas gracias....