Me presento

• Hola en este momento soy fumador pero con un kit ego pude dejar de fumar pero cuando se me rompio volvi a fumar, mi viejo esta en Usa y me va traer un kit smok alien 220v, alguno sabe si le van a decir algo en el aeropuerto cuando vueva ? Y otra cosa donde puedo conseguir la resistencia de ese mod ?

• @Maxi.N

que el equipo venga con un buen surtido de repuestos!!! ya que está ahí aprovechen. Cualquier cosa, total si no te sirve lo vendés para pagar el que te convenga.
    En el aeropuerto no deberían tener problema; si les queda algo de miedo que lo traiga desenvuelto, en el equipaje de mano -la caja la puede poner en la valija-

• @Maxi.N Si le dicen algo, es de el y de uso personal. (fuera de la caja en el equipaje es mejor) Ese kit trae el tfv8 mini. FIjate que el ato venga con el módulo RBA y luego te hacés las resistencias vos y te olvidás.

• En Febrero viajo en avión, ya que veo el tema pregunto: puedo subirlo en el bolsillo el vapo, cargado con liquido digamos listo para usar, o no te dejan subirlo y mejor despacharlo en el equipaje?
    tampoco quiero perderlo, como tantas cosas que he tenido que tirar al tacho al momento de pasar los rayos x
    saludos

• @Puko08

no hay problema en llevarlo en el equipaje de mano.
    Lo de cargado con líquido es otro tema: como la presión de la cabina es variable -además de menor que la atmosférica- los atos tienen la costumbre de vaciarse.

• @rubenL impecable !!

• @Maxi.N , bienvenido !!!! Como bien te dijeron ese kit trae el tfv8 baby ,pero sin base reparable ,te diría que pidas que te la traigan de allá ,porque acá si es que la conseguís ,te matan con el precio ,otra buena opción seria que te traigan aparte del kit, otro tfv8 baby aparte y ese si te va a venir con la base y vas a tener repuestos de todo y en cantidad para quedarte tranquilo .Saludos

• @Maxi.N Bienvenido al Foro !!!!!

• Muchas Gracias por la info👍, ya hable con mi viejo y en el local le regalaron 2 resistencias, mas las 2 q trae el kit, eso me va a alcanzar hasta julio q yo tengo q viajar a Usa y directamente lo compro yo al otro Tank por q mi viejo no entiende nada de esto.

• Hola Bienvenido!! Si podes, trata de abusar de su tiempo y paciencia, y que te traiga mas resistencias! Suerte.

• @Maxi-N hola, te aconsejo pedirle otro equipo, se te jode el que te trae y volvés al pucho, siempre hay que tener una alterativa, un equipo de Back up.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.