¿cual debería ser la vida útil de las baterías y los MOD?

• Hace unos seis meses compré un Cuboid con dos baterías Efest , si bien el manual no recomienda cargarlas en el equipo, a falta de cargador externolas estuve cargando en el MOD, ayer, fallecieron ambas baterías, y para peor, compré inmediatamente dos Samsung pero al parecer el MOD también sufrió, ya que no las carga y marca "charge error"; tuve mala suerte parece, ya que con un cargador que compré, ni logré resucitar las Efest ni cargar las Samsung, me salvó un Kanger Cupti, que las carga rápido, pero de a una, y ya que estaba volví a este bonito MOD híbrido, pero usa solo resis comerciales y eso no me gusta, lo que mas me preocupa es el Cuboid, marcha "charge error" incluso con las Samsung nuevas ¿habrá entrado líquido al MOD?

• Hola te duro lo que tenia que durar cargando por el mod ... hace poco decíamos con @anadaniele que hay que comprar un cargador para que no pase eso ... cuando compre el cuboid a huntervapor el vendedor me lo advirtió que las baterías quedan desequilibradas y muere a mas de la mitad su vida útil ...investigue un poco y si las pilas duran seis meses con suerte y van muriendo por el mal sistema de carga ... yo también aprendí perdí un par efest en mi cuboid ... y lo que decis que no te carga la bateria podra ser como le paso aun amigo en un cuboid que estaban manchadas e empezo a oxidarse (dos meses de nuevas lg)y le provocaron en corto en el sistema de carga
    Una pila nueva de buena calidad dura 1 año y modeda .. tambien depende las que uses resistencias muy bajas que es cuando mas sufre

• gracias por la info @Dreikor ,

• Hola @Juan_B acordate que soy técnico, sin compromiso me ofrezco a mirar el Cuboid, no te prometo nada.....

• Uff, leo algo referente a un problema con el Cuboid y me da vapor-attack! Pero no entiendo, te rompio las baterias, incluso las nuevas? y no las podes cargar ni usar en el Cupti tampoco?
    Se te habra roto la fichita mini usb? corto por liquido?
    Ojala lo soluciones, estoy atento a tus comentarios.

• @GLDepoo mil gracias che, si veo que me falla con las baterias en condiciones te chiflo

• @NicolasLP creo que en realidad una de las baterias Samsung que compré vino mala, le puse otras dos y funciona bien, solamente como cosa rara noto que en la pantalla los indicadores de carga de las baterias se mueven como si estuviese cargando, no se a que se deberá

• Ah ok ok! Usas mucho amperaje? tal vez por eso despues de una calada, vez que titilan las cargas ( suposicion absoluta basada en nada!).
    Te cuento, yo tambien cargo las batas en el mod. El guacho, una vez que 1 bata llega a tope, corta la carga, y la otra, va perdiendo la suya de forma asincronica. Entonces, lo que yo hago, es cada tanto, cargarlas a las 2 por separado a full, en otro mod. Con eso evito, por ahora, el "unbalanced batteries" y se descargan parejito. Todo eso por no comprarme un cargador y despues lo barato sale caro y bla bla.
    Bueno, por lo menos lo tenes andando otra vez, que bien!

• @NicolasLP si, por lo menos el Cuboid funciona, lo que no funciona es mi cargador marca nada, lo compré en una casa de electrónica, pero no funca.

• Hola a todos. Revisando Fasttech me encontré con esta novedad de Joyetech, el EVIC Primo.

Leyendo los problemas de carga de baterías del cuboid, al parecer han mejorado el sistema de carga de las baterías en este mod, y además soporta atos de 25mm.

Estoy a un clic de hacer mi pedido junto a un Gemini RTA. Estará bien esa dupla?

Le dejo el enlace de Joyetech

link text

Saludos

• El gemini es muy bueno pero renegas con el setup para que no se mee.

Publicaciones Similares