Compra ato

• Consulta seguro repetitiva para los experimentados del foro. Estoy x comprar un ato para uso diario en lo posible con resi con ct (comercial o reparable me da igual). Y tengo ya estudiado casi de memoria los vídeos del mono.
    El top sería
    Protank 4
    Billow 3 (pero es dual)
    Último (se compra el modulo rba aparte)
    Cubis pro
    El mod es el evic mini vtc.
    Gracias

• Otra es quedarme con el one mega y comprar la reparable..

• @Marcus para mi el cubis pro es magnifico

• @Fernando1973 vienen resi de níquel o titanio?

• @Marcus no, pero se consigue una reparable

• Jeje, Marcus, no te podes decidir, eh!! Lo que veo es que queres usar control de temperatura, joya, yo tambien. Te da lo mismo un ato con resis comercial, listo, un toptank, subtank o protank 4 de kangertech tienen resis de nickel, de titanio y de ss, todas para ct. (el modulo rba del protank es dual!). Un melo 3 de eleaf andaria re bien tambien, hay resis de todo tipo, inclusice las notch coil, tambien pa tc. El cubis, cubis pro, de joyetch, tambien con resis de todo tipo, y encima entrada de aire superior, que no se mea. El Ultimo, tiene resis muy particulares, dificil conseguir. El billow es rta solamente.
    No te fijaste en toda la linea nueva de Vaporesso? traen estas nuevas coils con una carcasa desmontable, salen la mitad, y son tipo atlantis, por lo que andan en los eleaf tambien. Son de acero inox, tradicional algodon y de ceramica.
    Y la lista sigueee!!! No, a lo que voy, con cualquiera de estas marcas, tenes resis para ct en cantidad. Si queres un reparable, fijate un single coil, y consegui hilo de acero inox y las haces vos (tenes que ver para que tipo de acero esta seteado el evic, o si tiene tcr y lo seteas vos de acuerdo al tipo de acero que conseguiste, sea 304, 304l, 316, 316L). Yo todavia no tengo, y parezco una laucha de campo manguenado por ahi un cacho de kanthal doblado.
    Nada, un toptank/subtank o cubis pro. Los 2 con resis comerciales, y un modulo reparable para cuando consigas el acero inox.

• Yo ami criterio me quedaría con el ultimo que se consiguen resistencias y hasta cerámica .... tiene muy buen rendimiento y lo trajeron completo muchos vendedores hasta resistencias para vender ...ATOMIZADOR ULTIMO 22mm vale 950 esta muy barato ....

• Correcto, yo lo tengo partió la cabeza el vapor q saca es brutal..

• @Dreikor Yo tengo muy en cuenta la disponibilidad de resistencias a la hora de evaluar la compra de un ato o equipo, lo creo fundamental, incluso prefiero un ato no "tan bueno" a otro "excelente" pero que lo tengo de adorno una vez haya quemado las 2 o 3 resis que me trajo. El Ultimo tiene resis particulares, solo para el. Hoy hay, ok, no sabia. Y en un par de meses? Esa es mi preocupacion. Sabes si trajeron el modulo reparable? Si tambien trajeron, y puede comprar el combo, entonces perfecto, te doy la derecha.
    Ojala se entienda a lo que apunto cuando hago este tipo de sugerencias.

• Entendido perfectamente Nico. Pasan varios temas. El cubis con la rba 950. El ultimo con rba casi 1200. Y yo calculo que el cubis va a ser reemplazado lentamente x éste xq todas las marcas estan actualizando modelos.
    El vaporesso viene rta pero no se quien lo vende. El comun cuesta 1200. El protank 4 es la nueva versión del toptank/subtank y trae todooo x 990. Los melo/lemo no me gustaron mucho y encima el mono tampoco se convence..
    En fin o vou por el protank o por un reparable directo y le pongo lo que quiero..el rema es q el rendimiento del evic me va a quedar chico xq me dura 7/8hs y encima salió el dual...ja y vamos sumando😫.
    Pero bue los rta duelen una sola vez..ja
    Sds.

• @Marcus Sin ánimo de generar mas bolonqui del que tenés para la elección, te sugiero el serpent mini. es rta single coil 3ml anda muy bien con un evic (yo uso ese combo todos los días). Lo probé en ct con niquel y anduvo fenómeno. Ahora por falta de niquel, tengo armado con Kanthal 0,5mm twist 4 vueltas sobre 3mm 0,34 ohm y 25 watts. la bata que ya tiene 6 meses de uso contínuo me dura 8 horas.
    Calculá que consumo 20ml diarios por lo que la paliza no es menor.

• Hola que tal? Hay que fijarse porque la mayoría de las resistencias comerciales se pueden repara muy fácilmente

• ¡Esta publicación está eliminada!

• Lo vi en video el xl tremendo oo igual no busco ese extremo.
    Buen el tema q consegui un billow v3 comun, un v3 plus y Zeyphrus v2 a mitad de precio usado ja en fb. Manana los veo y decido pero creo q todos tienen 22/23 mm y dual coil pero posibilidad de single..
    Ahora el tema q nadie tiene alambre lrpm..jaja otro kilombeteee
    Gracias por la ayuda de todos y se aceptan sugerencias😄😄

• @Marcus ,ojo ,el billow 3 Plus es de 25 mm y es sólo para usar dual coil,muy buen sabor y vapor ,el v3 común si es más chico en diámetro 22-23 mm,desconozco si se puede usar single coil ,el zhepirus v2, si se puede usarse de ambos modos y además trae una comercial de fábrica (que no la conseguís nunca más ,acá por lo menos) ,espero te sirva .Saludos

• @NicolasLP hola si tuve encuenta la rba si no ni diria nada sale MG RTA ULTIMO $ 250 ... la verdad el ultimo es un ato intermedio muy bueno ... ocupo muy buenos lugares pero tuvo monstruos que salieron este año el mejor ejemplo es tfv8 ... pero bueno sus resistencias traen muchos .... si vamos al mismo criterio tfv8 y algunos mas seria en vano comprarlos ya que su excelente funcionamiento y ventas son por sus comerciales ...

• si tenes ganas de comprar un melo espera que ya salio el de 25 mm y en eeuu , rusia y alemania tuvo una excelente critica ...
    0_1484876335815_images.jpg

• Gracias a todos. El plus descartado x tamaño, queda el Zeyphrus 2 y el protank4..
    Mañana si me gusta les cuento.

• Aca les dejo la decisión final!
    0_1484968289549_20170120_235510.jpg

• Zeyphrus v2 ! Un sabor de la OSTIAAA y golpe brutal 😄😄

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.