Garantía de Joyetech eGo AIO

• Hola! Soy nuevo en esto del vapeo. Mi hijo me regaló un Joyetech eGo AIO, y estoymuy satisfecho. Pero resulta que el aparato pierde líquido por las ventanitas en forma permanente y en abundancia. Estoy buscando en Intenet dónde llevarlo, porque está en garantía, pero no encuentro ninguna dirección. ¿Alguien sabe de algún lugar?
    Muchas gracias.

• @mbassi NO vas a tener garantía acá. Solo llevarlo a donde lo compraste. SI no, hay que empezar a meter mano. ¿Tuvo algún golpe?

• Generalmente los vendedores serios te solucionan los problemas. Lo cargas al nivel correcto? Cerras la tapa presionado hacia abajo?
    Sds

• @mbassi si el Joyetech eGo AIO pierde por las ventanas es una de dos, o tiene roto el pirex o le falta o falla el O-Ring de la tapa

• @mbassi
    pienso como @GLDepoo que está roto el vidrio; de ahí salen dos consecuencias:

1. el fabricante no pensó en que ese vidrio se cambie, hay que hacerlo a pura maña.
    2. existe el riesgo de que se cuele líquido hacia la electrónica que está justo debajo y si eso pasa el aparato se muere. Sacá la tapa y mirá bien, pero bien mirado, el interior del vaso y asegurate que NO esté quebrado ni fisurado ni nada.

Lo mejor es que tenga razón @Marcus y que esté perdiendo por la tapa. Hace unos días un forero comentó que su AIO podía pasarse de enroscado, así que estaríamos viendo que puede haber algunos problemas con las tapas.

• @mbassi
    dicho lo anterior, sigo.
    Alguien -que ahora no recuerdo- logró desarmarlo. Hacia abajo, primero la tapa de la bata y después empujando el botón metálico que está al fondo del vaso - manteniendo el botón hundido- se puede desarmar el cacharro y -creo- hasta cambiar el vidrio