Garantía de Joyetech eGo AIO

• Hola! Soy nuevo en esto del vapeo. Mi hijo me regaló un Joyetech eGo AIO, y estoymuy satisfecho. Pero resulta que el aparato pierde líquido por las ventanitas en forma permanente y en abundancia. Estoy buscando en Intenet dónde llevarlo, porque está en garantía, pero no encuentro ninguna dirección. ¿Alguien sabe de algún lugar?
    Muchas gracias.

• @mbassi NO vas a tener garantía acá. Solo llevarlo a donde lo compraste. SI no, hay que empezar a meter mano. ¿Tuvo algún golpe?

• Generalmente los vendedores serios te solucionan los problemas. Lo cargas al nivel correcto? Cerras la tapa presionado hacia abajo?
    Sds

• @mbassi si el Joyetech eGo AIO pierde por las ventanas es una de dos, o tiene roto el pirex o le falta o falla el O-Ring de la tapa

• @mbassi
    pienso como @GLDepoo que está roto el vidrio; de ahí salen dos consecuencias:

1. el fabricante no pensó en que ese vidrio se cambie, hay que hacerlo a pura maña.
    2. existe el riesgo de que se cuele líquido hacia la electrónica que está justo debajo y si eso pasa el aparato se muere. Sacá la tapa y mirá bien, pero bien mirado, el interior del vaso y asegurate que NO esté quebrado ni fisurado ni nada.

Lo mejor es que tenga razón @Marcus y que esté perdiendo por la tapa. Hace unos días un forero comentó que su AIO podía pasarse de enroscado, así que estaríamos viendo que puede haber algunos problemas con las tapas.

• @mbassi
    dicho lo anterior, sigo.
    Alguien -que ahora no recuerdo- logró desarmarlo. Hacia abajo, primero la tapa de la bata y después empujando el botón metálico que está al fondo del vaso - manteniendo el botón hundido- se puede desarmar el cacharro y -creo- hasta cambiar el vidrio

• Gente, gracias por todos los consejos. En mi caso, el líquido se pierde por el vidrio, plástico, pirex o lo que sea, que está como rajado. NO tuvo ningún golpe, vino así. Ya había leído que puede perder líquido por la tapa, de hecho lo hace, pero son gotitas. En cambio, por el pirex pierde un montón. Por eso quería saber si alguien conoce la dirección de algún proveedor, para llevarlo, con garantía o sin ella. Ya escribí a varios proveedores para ver si alguno se apiada de mí. Muchas gracias nuevamente.

• @mbassi
    entonces el vidrio está rajado, ok.
    como desarmarlo es decir mucho vería de pintarlo. Muchos han reparado vidrios de atos con Vidrio Líquido, que viene a ser una laca poliuretánica o epoxi que se compra en ferreterías. Siendo de dos componentes y sin usar solventes fragua sin dejar olores extraños, incluso algunas se usan para reparar tanques de agua para consumo.

• Hola que tal fijate si esto te ayuda .saludo

Este video muestra cómo reparar el tanque de vidrio roto de su ego AIO y EVOD PRO.

Siguiendo con estos pasos le permiten aumentar la capacidad del tanque de aproximadamente 3 ml y hacer que su dispositivo de casi indestructible.
    Creo el material que utiliza es algo así como el Vidrio Líquido del que te hablo @rubenL
    glass tank REPAIR eGo AIO (Joyetech) and EVOD PRO (KangerTech) – 05:00
    — freedo

• No creo q se hagan cargo de algo que no te vendieron. Te van a decir q no hay solución para venderte un equipo nuevo. Salvo el vendedor que se lo vendió a tu hijo..

• el video de @ysfiorucci muestra una reparación del vidrio usando una silicona que fragua en 1 hora, lo que envuelve por fuera es una máscara para que la resina no escurra fuera de las ventanas
    al final del video aparece otro ....TAMINI https://www.youtube.com/watch?v=9LMHFo0WILY
    me parece que es un cambio de pirex, no muestra como desarmar el cacharro pero eventualmente termina colocando un tubo de jeringa

• creo se desarma presionando el botón y empujando todo para abajo y sacando primeramente la tapa del fondo

• Me gustó el video de la silicona, el otro me parece muy complicado, y yo tengo los dedos muy torpes, voy a hacer un desastre. Mañana voy a ver si consigo vidrio líquido en alguna ferretería. Después le cuento.
    Y nuevamente gracias por ayudarme.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.