@Daniel-Morales use el TFV8 hace un par de años, me anduvieron mucho mejor las resis de Vaporesso, las de Smok son una loteria pueden durar 2 semanas como 2 horas (literalmente hablando)
Consulta de Marca
-
Los cigarrillos de la marca Hangsen y sus liquidos son confiables? estoy buscando algo económico. gracias
-
los líquidos están bien.
los cacharros no: son buenos para lo que ofrecen -poco- pero se cuelgan con los repuestos; hace rato que está pasando. -
Si encontras un proveedor de originales si son muy confiables y los líquidos también ... pero en líquidos ten cuidado por que hangsen y liqua hay muchos truchos e irritan las gargantas ...por otro lado los hangsen cigarrillos vas a tener el problema que tuvimos la mayoría que empezamos con hangsen no se consiguen las resistencias por épocas ... yo con el quake estuve mucho tiempo sin conseguir resistencias ...
-
@Laura-Bartfeld Hola, como económicos he visto Ego Aio por $ 900, hay q buscar en Facebook, en internet, etc.
-
Laura chequea esta pagina Tiendavapor.com
-
Tirate para el lado de joyetech son excelentes, yo soy muy fanatico de esa marca y van muuuy bien
-
Un aio o un ego one incluso un compa tenia uno nuevo en la sección compra venta.
Sds -
Lo que tiene de bueno el ego o incluso kanger es q después si te gusta podes aprovechar el atomizador en un mod.
Sds -
Hace unos días tengo el ULTIMO de joyetech hasta ahora el mejor....... una bestia.
-
@Fernando1973 donde lo compraste?
-
A http://cigarelect.mercadoshops.com.ar/evic-vtc-dual-ultimo-6000-mah2-baterias-incluidas-116739571xJM , compre el equipp completo pero taambien tienen el claromizador solo
-
Tal cual dice el amigo RubenL los líquidos son buenos, el problema con los cacharros son los repuestos.
Si buscas algo económico quizás Ego Aio, yo salte de un Hangsen a un mod de arranque y estoy feliz, Kangertech TopBox Mini, gran producto y comparativamente en cuanto a gasto, creo que es mejor arrancar por ese yo arranque con los tipo lapicera y estuve un año mas o menos hasta llegar a un hangsen que me diera lo que quería, y la inversión no fue menor, cansado de la falta de repuestos, pedí a los amigos vapeadores consejo y salte al equipo que te comento.
Creo que es un gran equipo para arrancar, regulable, fácil.
Espero te sirva la data.