consulta sobre cual es merjo

• Hola, quería saber que me recomiendan, estoy entre el ijust 2 o el ego one v2, y sino también el ijust S,
    Creo que son todos muy parecidos, pero según su experiencia me gustaría saber si alguno tiene una contra, o si pierden liquido ?
    Gracias, espero sus comentarios

• Como va? iJust nunca tuve nada, pero egos tuve y nunca un problema, si bien se trata de un equipo starter anda bastante digno. Un punto a favor es que para los Ego es bastante facil conseguir resistencias.

• hOLA @Puko08 Yo tengo un ego one mega v2 y va como piña, el Ijust se banca resis más bajas y por eso tiene una batería más grande, dicen que es bueno, lo que no me gusta del Ijust es que el pirex está muy desprotegido, el del otro por lo menos tiene un par de laterales de chapa, en fin, si hoy tuviera que elegir creo elegiría el Ijust S.

• La Plata

dijo en consulta sobre cual es merjo:
    Hola! Si vas a empezar, vas a emular mejor el pucho, con un ego one, aparte no pierde y los 2ml de capacidad son suficientes (al principio).
    Entre los ijust, el s es la version actualizada del 2, corrigieron errores, aumentaron la capacidad de bateria (3000 miliamperios)y ahora tiene carga superior. El tanque es grande, 4ml creo. Es muuuy groso, eh, yo se lo arme a una amiga que lo trajo de afuera y tira vapor a lo loco. Pero tiende a perder liquido y la idea de regular la entrada de aire con un anillo de silicona me parece atroz.
    Lo que dice el amigo de arriba sobre el pirex es verdad, y no trae repuesto.
    Entonces, digamos que el ijust s es el doble en todo que el ego one, pero pierde liquido. El ijust 2 no lo tengo en cuenta habiendo version actualizada.

• yo sin duda me quedaria con el ijust 2 por como funciona y sumando la muy buena explicacion de @NicolasLP ... que es muy importante la bateria de 3000 mah le da un excelente rendimiento

• Ami el ego mega vt me parece bárbaro pero si mea mucho

• Gracias a todos por sus aportes, me decidi por el ijust 2, la verdad es una bestia, tira muchísimo, y también consume como loco, ja. Por ahora ni una meada, y el sabor es muy bueno, ni hablar del vapor , unas nubes tremendas, igual me tengo que acostumbrar, comparado con el aio que venia usando el dia y la noche. Ahora ando en busca de las reparables, pero todavía no encuentro, uno solo las tiene publicadas pero sin stock, si llegan a saber de alguien que la tenga, avisen,
    Y nuevamente gracias a todos!!!
    Saludos

• Moderador

@Puko08 hola que tal muchacho? yo tengo un ijust 2 y un Melo III pero les hago las resistencias horizontal en una resistencia comercial a la que le tape los agujeros extras con unos circulitos de silicona y anda fenómeno,no veo diferencia con las reparables
    Con un pedazo de kanthal 0.5 de 7.5cm aproximadamente sobre un poste de 2,5 tenés una resistencia de 0.5ohm y si agarras dos pedazo iguales y los enrollas juntos sin que se crucen te queda una resistencia de 0.27 maso de ese valor vienen las comerciales ya que son dos de 0.5 en paralelo como acá.Espero te sirva , hasta luego

• @ysfiorucci

dos coil de 0,5Ω en paralelo tiran 0,25Ω, que puede ser parecido a los 0,3Ω de las comerciales.
    en ese rango buscaría superar esos 0,3 Ω antes de quedarme corto con 0,25 😉

• Moderador

Hola @rubenL 0.26 0.27 maso de ese valor vienen las comerciales no encontré una que mida los 0.3 que publicitan y al desarmarlas encontre que son nr-r-nr dos de 0.5 en paralelo

• Moderador

Editado gracias @rubenL

• @ysfiorucci
    gracias por los consejos, bueno ya compre la resi reparable en ArgenVapor por si a alguno le interesa, y otra de 0.5 que todavía no probe, vengo usando la que vino, que ya me acostumbre bastante al tiraje, al principio me parecía excesivo.
    Ya estuve viendo videos sobre estos, reparar las comerciales y/o las rba, hay quienes lo haces sobre postes de 3 , otros de 2,5 mm, kanthal de 24, y horizontal y vertical, hay gran variedad en el tema, me imagino esto ira de la mano a gusto de cada uno.
    Repito todavía no arranque con esto pero veo que la horizontal lleva muy poco algodón, debe tener gran diferencia con la vertical, o estoy equivocado?
    Yo lo que veo que el consumo se me cuadriplico comparado con mi fiel aio, esto me hace pensar que estar arriba de los 0.5 omhs me va a hacer consumir menos . igualmente ya empece a ojear el tema alquimia, ja.
    Saludos y gracias a todos y cada uno que aporta para solucionar inquietudes personales.

• ¡Esta publicación está borrada!

• @Puko08 en efecto hay tremenda diferencia entre horizontal y vertical, yo tengo un ego one mega v2 que es más o menos lo mismo, y prefiero las verticales, aparte sigo usando las comerciales hace ya cuatro meses, solo cambio algodón, en algún momento cambiaré el alambre pero por ahora vengo joya así

Publicaciones Similares